Alerta tendencia 2025: Zaira Nara eligió un vestido azul noche que será el protagonista de la nueva temporada
La modelo e influencer, Zaira Nara dijo presente en un evento de belleza y su look eclipsó a todos, y marcó tendencia.
12 de septiembre de 2024 • 13:48
Zaira Nara dijo presente en un evento de belleza y su look eclipsó a todos, y marcó tendencia - Créditos: Instagram/@zairanara
De un tiempo a esta parte, se convirtió en una de las referentes de moda. Si bien siempre estuvo atenta a las tendencias que se sucedían en el universo fashion, ahora, sus looks suelen convertirse en auténticas inspiraciones.
Zaira Nara asistió a un evento en el lujoso Palacio Duhau de Buenos Aires y lo hizo con un look que se llevó todas las miradas - Créditos: Instagram/@zairanara
Es que Zaira Nara se encuentra viviendo un momento de plenitud total. Y eso se le nota, por dentro y por fuera también. Y el pasado martes por la noche fue el momento en el que esto quedó totalmente acreditado.
Zaira Nara asistió a un evento en el lujoso Palacio Duhau de Buenos Aires y lo hizo con un look que se llevó todas las miradas. La modelo optó por un vestido azul noche que anticipó las tendencias que se viene para el 2025.
El diseño que contaba con un drapeado a lo largo de todo el diseño era bien ajustado al cuerpo y enmarcaba la silueta de la modelo. Además, contaba con un escote redondo y tiras bien finitas dejando el escote al descubierto. Por su parte, Zaira no llevó accesorios con este look, se inclinó por un estilismo bien net y optó por sandalias en color azul con puntera cuadrada.
Asimismo, su look beauty fue otro de los protagonistas de la noche. La hermana menor de Wanda llevó el cabello suelto con raya al medio bien lacio y destacó sus facciones resaltando sus ojos con mucho rímel y su boca con un rouge bien rojo.
Zaira se mostró con un estilismo muy canchero y sexy a la vez - Créditos: Instagram/@zairanara
Zaira Nara tiene la lujosa cartera metálica ideal para un look de noche: ¿cuánto sale?
Zaira Nara fue la encargada de conducir la golden carpet junto a Nico Occhiato. Por eso, para el gran evento su estilismo no pasó desapercibido. Con un diseño en azul y de terciopelo, la modelo dejó en claro que si se trata de llevar un outfit a otro nivel, ella es una de las abanderas de la causa.
Sin embargo, su vestido no fue lo único que llamó la atención. La cartera que eligió como accesorio para acompañar el equipo también se llevó todas las miradas. La pieza confeccionada en un material metálico combinaba a la perfección con el aplique del vestido y con las cadenitas que caían de él. El objeto en cuestión se trató de un bolso de la firma de Paco Rabanne denominado Silver Disc 1969 Moon Chain, y tiene un valor de 1000 dólares, aproximadamente.
"Para las correas, adaptó las cadenas de los inodoros. Con poco más que un par de tenazas, el bolso tomó forma y dejó huella; redefinió a la vez los métodos tradicionales de elaboración y se convirtió en el ejemplo del uso de la marca de materiales de moda experimentales. Y aunque no llevaba un logotipo, el bolso se hizo reconocible y codiciado, en parte gracias a Françoise Hardy y Brigitte Bardot, que aparecen con el bolso en fotografías de escenas de la vida cotidiana", cierra la descripción en la página oficial.
De acuerdo a lo que informa la pagina oficial de Paco Rabanne, el concepto de la cartera 1969 se remonta al delantal de acero usado históricamente por los carniceros en Francia.
"Siguiendo el espíritu del arte encontrado de Marcel Duchamp, Paco Rabanne reinventó esta lámina protectora de discos en forma de escamas y creó un bolso compacto", explica.
La cartera de Zaira Nara que se llevó todas las miradas - Créditos: Instagram/@zairanara
Dentro de la misma línea también se encuentran dos opciones más que cuestan casi lo mismo y es la Gold Disc 1969 Moon Chain y el bolso de Hombro 1969 Nano Dorado/Plateado de la temporada 2024. En la página de la firma describen a la cartera de la siguiente manera: "El bolso de 1969 une el pasado y el presente con un diseño icónico y una técnica artesanal. Elaborado a mano con una superficie sin costuras a base de discos de metal, este bolso es la expresión por excelencia de la vanguardia de Paco Rabanne de hace cincuenta años, y conserva su carácter moderno y atemporal en la actualidad".
En esta nota: