Bella Hadid. - Créditos: Getty.
Los rulos son los reyes indiscutibles de esta temporada. Y Bella Hadid lo sabe. La modelo sorprendió a todos al asistir a un evento en Las Vegas con un look muy diferente a su sello personal. Bella dejó atrás – al menos por esta vez – su icónico cabello ultralacio, tirante y recogido por una inesperada melena que se volvió la principal protagonista de su look.
Bella Hadid se animó a la tendencia
Bella Hadid lució su melena natural con rulos. - Créditos: Getty.
La modelo de 26 años tomó una sabia decisión que ya se viene ganando muchas adeptas: animarse a los rulos. Y como ya te habíamos adelantado que este tipo de cabello es la tendencia n#1 del año (acá podés ver 6 ideas bomba para lucirlos), para el caso de Bella, lo cierto, es que es su estado natural.
La modelo asistió a la inauguración de un nuevo restaurante en Las Vegas, Estados Unidos. - Créditos: Getty.
Con un vestido rojo al cuerpo, Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, asistió a la inauguración de un nuevo restaurante en Las Vegas y lució su cabello al natural, que, lejos de ser su clásico lacio, se caracteriza por sus rizos voluminosos.
Esta tendencia nos hace viajar a principios de los 2000, cuando era el boom de los rulos y las fans de este estilo buscaban cuál les gustaba más para acompañar su look. ¿Qué otra tendencia dosmilera veremos este año?