Blake Lively impactó con un look deportivo al rojo vivo en el Super Bowl 2024 - Créditos: Getty Images
Nadie como ella para llegar al Super Bowl 2024,uno de los eventos más importantes del mundo del deporte estadounidense, y llevarse todas las miradas a fuerza de su look elegido para la ocasión. Es que con su 1,78 de altura, imposible no posar la vista sobre ella. En este caso, su elección da por sentado que la tendencia deportiva p hiphopera sigue en carrera.
Blake Lively estuvo acompañando a su entrañable amiga, Taylor Swift, desde la tribuna del Allegiant Stadium, de Las Vegas para asistir al partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, en el Super Bowl. Allí la actriz se llevó todos los flashes por el estilismo elegido, una propuesta relajada, pero no por eso menos producida que cosechó elogios y aplausos.
La actriz se llevó todas las miradas con un estilismo con reminiscencias hip hop. - Créditos: Getty Images
La actriz se inclinó por un equipo deportivo de la marca Adidas en color rojo fuego. La pieza de corte retro la acompañó con un cropt top blanco y para darle un toque más glamoroso sumó stilettos a tono. Por otro lado, Lively apostó por subir el estilismo y hacer un guiño al universo del Hip Hop con accesorios dorados: collar chunky, típica del movimiento hiphopera, y muchas pulseras bien gruesas en ambos brazos.
Por último, en cuanto a su look beauty, Blake llevó el pelo suelto con ondas bien marcadas, y un maquillaje que resaltó sus ojos y mejillas y que dejó en un segundo plano sus labios, en color nude. Aunque se dice que la actriz casi nunca recurre a servicios de estilismo profesional, en este caso, no sabemos si hubo alguna mente maestra detrás, lo que sí podemos afirmar es que su elección fue acertada y que, sin duda, confirma que la tendencia sporty sigue más viva que nunca.