Carrie Bradshaw rescata uno de los vestidos más icónicos de Sex and the City
15 años después de que sufriéramos porque Mr Big la dejó plantada en el altar, Carrie Bradshaw vuelve a probarse su vestido de novia.
4 de noviembre de 2022 • 09:35
Carrie Bradshaw rescata uno de los vestidos más icónicos de Sex and the City. - Créditos: Getty.
Hay momentos de la historia del cine y de las series que no vamos a olvidar jamás. Ojalá pudiéramos decir que nos quedó grabada la escena en la que Carrie Bradshaw elegía entre un montón, el vestido increíble de Vivienne Westwood junto a sus tres amigas, vestido que según Carrie "podría sacarle una lágrima a la más escéptica de todas las mujeres".
Pero no: lo que nos quedó para siempre en la memoria fue la escena en la que envuelta en la furia de una novia que fue plantada en el altar, le revolea su ramo a Mr Big que, nervioso, no llegó a tiempo para la boda. El amor después del amor quiso que finalmente se casara con un traje que aunque le quedaba divino, no era de ningún diseñador de renombre, en una ceremonia íntima que se celebró en una oficina newyorkina.
Carrie furiosa en las calles de New York
Sarah Jessica Parker en el rodaje de And Just Like That
¿La noticia? 15 años después, Sarah Jessica Parker volvió a probarse el vestido. La actriz que la da vida a Carrie apareció con el vestido que usó en 2008 en el rodaje de And Just Like That, la continuación de Sex and the City. ¿En qué contexto? No sabemos. Lo que sí sabemos incluso tanto tiempo después, es que la pieza deescote acorsetado con detalle en picado y falda a capas abullonadas sigue pareciéndonos espectacular. En aquel entonces, el modelo salió a la venta en una edición limitada que se agotó en cuestión de horas. Tendremos que esperar para saber si la firma decide sacar otra colección con esta obra de arte de la moda.
Sarah Jessica Parker en el rodaje de And Just Like That - Créditos: Getty
En esta nota: