Con vestidos por 20.000, esta tienda de ropa vintage es una de las mejores de Buenos Aires
Si te gusta la ropa vintage y te sumaste a la movida de la moda circular, este local es uno de los mejores de Buenos Aires y vas a encontrar verdaderas joyitas fashionistas.
8 de abril de 2024
Los percheros de Bimba Vintage están repletos de joyistas fashionistas.
Entrar al local de Bimba Vintage es perderse en el espacio y el tiempo. Hay ropa de todos los colores, formas y décadas. En sus percheros coexisten prendas y accesorios vintage, seleccionados por la estilista Jazmín Rodríguez Duca.
Con su curaduría elige prendas de diseñador, únicas, de telas y estampas de calidad. Podés encontrar joyitas de diseñadores internaciones y locales: desde un sombrero original de Halston hasta un vestido de Marc Jacobs; o enaguas antiguas de seda natural, que podés usar como vestidos. No solo vas a gastar menos que en los locales comerciales, sino que además estás siendo ecológica al reutilizar prendas.
Los vestidos van desde $20.000 (encontrás un Michael Kors a $30.000) hasta $100.000. ¡Ojo! Por más que cada prenda tenga su historia, todas se encuentran en perfecto estado.
Bimba Vintage está en Libertad 958.
¿Dónde? Libertad 958, local 16 A (con cita previa), o se puede comprar online.
- Es ideal para: las originales y clá- sicas. Podés resignificar las prendas para looks urbanos y de fiesta.
- El dato: tiene accesorios y calzado, la misma Jazmín atiende el local y te asesora personalmente.
- IG: @bimba_vintage.
Para visitar Bimba Vintage es necesario que organices tu cita antes de ir.
Mis elegidos
- Los stilettos de Balmain: son el hallazgo. Son un básico de todo guardarropas. Un jean, blazer, camisa, estos zapatos ¡y estás lista para la noche!
- Vestido rojo drapeado: una joyita del color de esta temporada. Elegante y eterno.
- Cartera de mostacillas: original y única. Los accesorios son los que arman cualquier outfit. Podés armar varios looks con una base de prendas. Por ejemplo, jean y remera blanca, más 5 acceso- rios: cartera, zapatos, cinturón, gafas y collar.
- Aros: de diferentes motivos y colores, ideales para no pasar desapercibida.
En esta nota: