Juliana Awada adelantó, desde el sur, una de las prendas que será tendencia en el otoño 2025
Mientras que disfruta de unos días de descanso en los paisajes soñados de la Patagonia, compartió en sus redes sociales una foto donde se ve un suéter con el color que es furor.
9 de enero de 2025 • 15:22
Juliana Awada pasa unos días en la Patagonia de donde compartió varios looks - Créditos: Archivo LN
La ex primera dama y empresaria Juliana Awada compartió recientemente en su cuenta de Instagram una foto súper relajada donde se ve un look que llamó la atención de sus seguidores.
Si bien suele usar prendas que son tendencia, esta vez lució un suéter en el color del año que será uno de los básicos infaltables del placard este invierno.
El suéter de la temporada
Juliana usó un sweater con el color elegido por Pantone para el 2025 - Créditos: Instagram (@juliana.awada)
Juliana Awada lució en sus stories el suéter de la temporada de otoño- invierno 2025. Allí se la ve con la prenda de color mocha mousse que combinó con un jean muy relajado en un tono claro. A su look casual le sumó uno de sus sellos: un sombrero. Sin dudas este se convirtió en un accesorio clave en el estilo de Juliana, un infaltable que ella sabe incorporar con elegancia en cada uno de sus outfits.
Ya sea en sus looks más relajados o en sus atuendos más sofisticados, el sombrero siempre aporta un toque distintivo y Juliana logró convertirlo en una pieza esencial, que refleja su personalidad y su capacidad para marcar tendencia con detalles sutiles pero impactantes.
Mocha Mousse, el color del 2025
El Mocha Mousse (Pantone 17-1230), un marrón achocolatado con matices suaves y acogedores, se convirtió en el tono que marcará tendencias en moda, diseño, belleza y decoración el próximo año.
Fue descripto por Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, como una tonalidad de “indulgencia reflexiva”, Mocha Mousse apela a nuestra necesidad de comodidad, bienestar y conexión con los placeres cotidianos. “Es un color que evoca la sensación de probar algo delicioso, como el chocolate recién horneado. Su calidez y sofisticación lo hacen ideal para cualquier espacio o diseño que busque un equilibrio entre lujo y accesibilidad”, afirmó Eiseman.
Este marrón profundo se distingue por su versatilidad. Puede aportar un glamour sutil en interiores, destacando en paredes de acento o combinándose con texturas marmoleadas. En la moda, su neutralidad rica lo convierte en una base perfecta para tejidos como terciopelos, cueros y sedas, ofreciendo una apariencia tanto clásica como aspiracional.
Redacción OHLALÁ! El equipo de redacción de Somos OHLALÁ! está conformado por un grupo de periodistas especializado en diferentes temáticas. Buscamos compartir las noticias más relevantes de la agenda pública y aquellos temas que nos impactan a todos, también queremos construir herramientas que ayuden a navegar la actualidad.
En esta nota: