El look coquette subido de tono de la China Suárez con la que dejó a todos sin palabras
Durante el fin de semana la China Suárez compartió unas fotos muy sexies en donde se adueñó de la tendencia coquette y la hizo 100% suya.
29 de enero de 2024 • 12:44
La China Suárez entró en mood full coquette y sorprendió con su look hot. - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa
Mientras que el uso de moños fue una tendencia que empezamos a ver en las semanas de la moda y alfombras rojas del año pasado, fue enero el mes que se coronó como la temporada coquette. Revolucioando todas las redes sociales y con muchísimos influencers fashionistas explicando el origen de esta moda, las celebrities (locales e internacionales) no tardaron en sumarse en la ola.
En la escena nacional, fue la China Suárez la primera en compartir su look coquette y hasta hizo una selección deco que responden a esta tendencia tiktokera.
El look coquette hot de la China Suárez
La China Suárez volvió a apostar al look coquette. - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa
En lo que parece la previa para una sesión de fotos o una producción, durante el fin de semana la China Suárez dejó a todos sus fanáticos sin palabras con una galería súper sensual en donde elevó la temperatura del estilo coquette. Con un coriño de encaje negro y un jean boyfriend tiro bajo (en mood muy 2000), la cantante y actriz argentina sumó como accesorio un enorme crucifijo de color doraado y -en algunas fotos- un saco negro
La China Suárez sumó moños a su nail art. - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa
Pero, además de súper sensuales, las fotos llamaron la atención por dos detalles que llevaron este look al mundo coquette: el primero fue el peinado que con el cabello dividio en dos colitas, tiene moños blancos y con cintas largas distribuidos desde la cabeza hasta la punta del pelo. El segundo es el increíble nail art en el cual -en plan manicura kawaii- le sumó pequeños moños al diseño: con las uñas con forma de almendra y sobre una base rosa palo, los moquitos blancos le dan el toque coqueto.
En esta nota: