Glazed donut nail: las uñas que Hailey Bieber puso de moda ahora se usan en tonos gourmand
Hailey Bieber es una referente indiscutida del mundo de la belleza y de la moda y, sus uñas glazed donut nail, no dejan de pisar fuerte.
10 de marzo de 2023
Hailey Bieber puso de moda las glazed donut nail. - Créditos: Instagram/@haileybieber
Cada posteo que Hailey Bieber hace en su cuenta de Instagram se vuelve viral y un estilo de faro para las últimas tendencias fashionistas. Es que, la modelo e influencer norteamericana, no solo ama el mundo de la moda, sino que su estilismo logra incorporar las últimas novedades de una manera muy personal.
Hailey no solo sorprendió a todos con su hermoso corte bob, el cual aprovechó para dejar atrás su clásico rubio y acercarse a los tonos chocolates, para también imponer moda en el estilo de sus uñas. Así es cómo, a finales de 2022, popularizó lo que se llamó el glazed donut nail el cual -ahora- vuelve con una vueltita de tuerca.
¿Qué son las glazed donut nail?
Hailey Bieber impuso las glazed donut nails. - Créditos: Instagram/@haileybieber
Las glazed donut nail fueron traducidas al español como manicura glaseada y su mayor característica es que busca que las uñas se vean con un efecto brillante y casi translúcido, exactamente como el glaseado de las donas norteamericanas. A medio camino del efecto tipo perla y la americana (que invierte el orden de las clásicas francesitas), la principal razón de por qué este estilo se popularizó tanto es que son súper versátiles -van con cualquier look- y requieren poco mantenimiento, lo cual es todo un golazo.
Pero el 2023 llegó con algunas novedades y si bien el estilo glazed donut nail sigue pisando fuerte, ahora se tiñe de tonos gourmand como el chocolate y el rosa chicle (combinándola con la tendencia barbiecore).
Ahora el glazed donut nail se combina con el barbiecore. - Créditos: Instagram/@haileybieber
Cómo lograr el efecto glazed donut en casa
1
Aplicá una primera capa de un esmalte transparenet con efecto embellecedor para suavizar la superficie y unificar el tono.
2
Aplicar una capa de esmalte blanquecino de baja cobertura y que sea semitranslúcido.
3
Aplicar un esmalte de aspecto perlado o nacarado (que es, al final de cuentas, el que dará ese look glaseado.
4
Aplicá un rosa semitransparente que ayude a neutralizar el brillo de las capas anteriores. Y, para terminar, aplicá un top coat de efecto gel para potenciar la duración de la manicura.
En esta nota: