Juliana Awada adelanta el abrigo tendencia para este invierno, diseñado por ella misma
Con unas increíbles fotos en su casa de la Patagonia argentina, Juliana Awada sigue firme como un ícono de estilo y adelanta el abrigo que será tendencia durante este próximo invierno.
9 de mayo de 2024 • 10:54
Juliana Awada y el abrigo tendencia del 2024, diseñado por ella. - Créditos: Gentileza Awada
Si se trata de un estilo elegante, sofisticado y descontracturado, Juliana Awada es la reina indiscutida y ya se volvió un icono de la moda; cada vez que asiste a un evento o que muestra algún detalle de su vestuario en redes, impone tendencia con sus elecciones.
Hace algunos días, la ex primera dama, compartió una sesión de fotos en su casa de la Patagonia argentina, en donde debutó como modelo, para presentar una exclusiva cápsula de prendas diseñadas por ella misma para la marca de ropa familiar.
Entre todas las prendas de la cápsula, resaltan algunos ítems básicos que ya son parte de su sello personal de estilo: desde impecables conjuntos de sastrería hasta blazers, pantalones y una pequeña colección de tejidos y jeaneria que transmiten la esencia de Juliana.
Fiel a su impronta clásica, la paleta de colores elegida para la cápsula abarca grises cálidos que evocan serenidad y elegancia para los abrigos, como los tapados de paño de lana y los tejidos, que fueron los ítems que más nos gustaron de toda la línea que ya está disponible en los locales de la marca.
El abrigo tendencia de este invierno es un diseño de Juliana Awada
El tapado largo, el ítem imprescindible para un guardarropas de alto invierno - Créditos: Gentileza Awada
Tener un maxiabrigo es la certeza de tener un buen aliado para el invierno. Juliana apostó por las líneas simples y los géneros bien nobles, por eso su diseño de tapado es bien largo, para que llegue casi hasta el calzado y está hecho en paño de lana de alta calidad, con un corte sastrero impecable. ¿Un dato? Es sin botones, lo que le otorga una simpleza y una caída espectaculares. Y lo que todas queremos saber: el precio. En la web de la marca, lo conseguís por $390.000.
Juliana lo lookea con unos borcegos, un pantalón y una polera de lana, también de su propia colección. - Créditos: Gentileza Awada