Katy Perry sorprende con un vestido Balenciaga de 150 metros que trae un inesperado detalle
Katy Perry sorprendió en París con un icónico vestido Balenciaga de ¡150 metros!, el cual trajo consigo un inesperado detalle relacionado con su música.
25 de junio de 2024 • 22:29
Katy Perry sorprende en la Semana de la Moda de París. - Créditos: Getty.
La Semana de la Moda en París acaba de entregarnos otro lookazo icónico. Es que la estrella de la música, Katy Perry, llegó al Hotel Ritz para el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2024/25 con un impresionante vestido rojo que dejó a todos impactados por su cola de unos 150 metros de extensión.
El Balenciaga con cola de 150 metros que usó Katy Perry
Cuando Katy se dispuso a bajar de la limousine que la llevó al evento nadie podía imaginar lo que verían a continuación. En un principio, el mini vestido rojo de un solo hombro no tenía mucho de extraordinario más que calzarle perfecto y ser de la firma Balenciaga, pero apenas comenzó a subir las escaleras, la sorpresa se apoderó de todos.
Katy Perry y su vestido con cola de 150 metros en París. - Créditos: Getty.
La prenda constaba de una enorme cola que parecía que jamás terminaría de caer desde el vehículo: sus casi 150 metros de extensión se deslizaron por la alfombra azul aún mucho tiempo después de que la intérprete ya había entrado al recinto.
Katy Perry y su vestido con cola de 150 metros en París. - Créditos: Getty.
El detalle que esconde la cola de 150 metros del vestido de Katy Perry
La larga cola roja llevaba consigo una primicia mundial: la letra de Woman's World, el primer sencillo de su próximo sexto álbum. No sabemos aún cómo se llamará el disco, pero al menos el vestido nos reveló las estrofas de la primera canción del largamente esperado nuevo trabajo de la artista que lleva unos 4 años sin presentar música, desde Smile, en 2020.
Katy Perry y su vestido con cola de 150 metros en París. - Créditos: Getty.
"Es un mundo de mujeres y tienes suerte de vivir en él”, es una de las frases que se pudieron leer y que escucharemos cuando se lance el 11 de julio.
Sin embargo, este vestido no fue la única manera que encontró Katy de convertirse en protagonista, pues un par de días antes ya había impactado, también en París, dejando muy poco a la imaginación mientras desfilaba en la pasarela de Vogue World. Allí lució un vestido con muchísimas transparencias de Noir Kei Ninomiya.
Katy Perry y sus transparencias en París. - Créditos: Getty.
En esta nota: