Kristen Stewart: sus cejas perfiladas de la MET Gala 2023, serán la tendencia más fuerte del año
Para su look de la MET Gala, Kristen Stewart se perfiló las cejas y abrió la puerta a una de las tendencias más fuertes de 2023.
4 de mayo de 2023
Kristen Stewart. - Créditos: Getty.
Después de mostrarte los mejores looks de la alfombra champagne y quiénes fueron las celebrities que cumplieron con la consigna de la Met Gala 2023, seguimos con el mood fashionista y por eso, te traemos una tendencia que si sos fan de las cejas (que ganaron un protagonismo absoluto en el último tiempo) ¡No te podés perder!
¿Quién fue la celebrity que marcó la diferencia con este estilo? Kristen Stewart. La actriz lució un llamativo diseño para la gala pero -sin lugar a dudas- el look de sus cejas se llevaron todos los flashes.
Las cejas de Kristen Stewart que serán tendencia
Las cejas de Kristen Stewart que serán tendencia. - Créditos: Getty.
Marcadas, con carácter y bien perfiladas. Así es la nueva tendencia en cejas que lució la actriz en la champagne carpet de la Met Gala, destronando a las famosas fluffly brows (cejas esponjosas) que vimos en los últimos años de la mano de distintas figuras de la industria, referentes de moda y belleza.
Este estilo de cejas, que promete pisar fuerte en 2023, es en forma ascendente, bien definido, y con cierto acabado esfumado, como destacó la actriz de 33 años, con un delineador en tono marrón, similar a su color natural.
Este nuevo estilo de cejas promete destronar a las fluffly brows. - Créditos: Getty.
Quien interpretó a Lady Di en Spencer – una de sus últimas películas – acompañó el look con un boycut despeinado y un make up no make up, una tendencia en crecimiento en las celebrities que, como Kristen, se animan a desafiar los mandatos.
La actriz eligió un diseño de Chanel. - Créditos: Getty.
Para el outfit, la actriz eligió un diseño de la colección crucero 2016/2017 de Chanel, en tonos blanco y negro. Un estilo con toques masculinos que varios medios interpretaron como un homenaje de Stewart a Karl Lagerfeld, enviando el mensaje de que la moda no tiene género.