Para su gira por los Estados Unidos, la reina Máxima eligió una pulsera que se volvió viral por tener la forma del mapa de Argentina. - Créditos: Getty Images
El look elegido para su visita a Colombia se volvió viral. El foco estuvo puesto en el calzado que llevó para recorrer uno de los puestos de emprendedores de Medellín. Es que la propuesta fue poco convencional para el estilismo que ella lleva en cada visita oficial.
Las verdaderas protagonistas del look fueron las sandalias elegidas - Créditos: Getty Images
Estamos hablando de Máxima Zorreguieta que volvió a pisar Latinoamérica, más precisamente Colombia, en su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA) y mantuvo conversaciones con otros miembros de la ONU, como así también con emprendedores locales quienes le compartieron sus proyectos y trabajos.
¿Cómo fue el look de Máxima para la ocasión? El estilismo fue más descontracturado de lo común: una musculosa blanca de cuello redondo y una falda campana tiro alto que tenía estampa a cuadros blanco y negro. Como accesorio, además, sumó un cinturón ancho haciendo juego, aros, pulseras doradas y anillos.
Sin embargo, las verdaderas protagonistas del look fueron las sandalias elegidas. La Reina de los Países Bajos dejó por un rato los stilettos y se inclinó por unas sandalias “chatitas” de la firma Hermes. El modelo es el llamado Oran ,uno de sus diseños más famosos, y en este caso eran en color negro. El valor de las Oran es de 595 euros y se pueden en blanco y en negro. Asimismo, y para cerrar el equipo, Máxima sumó un abrigo color nude y una cartera con líneas marrones y negras.
La historia de las sandalias Oran, de Hermes
Las sandalias Oran fueron diseñadas en 1997, por Pierre Hardy. - Créditos: Getty Images
Desde su creación a la actualidad se convirtieron en unas de la sandalias más famosas y más elegidas por las celebrities fanáticas de la moda. Las sandalias Oran fueron diseñadas en 1997, por Pierre Hardy. El objetivo del diseñador fue la de crear unas sandalias minimalistas que se transformen en las favoritas a toda hora.
Así surgieron las sandalias con forma de H íntegramente hechas de cuero y la propuesta del diseñador era que cubriera los pies de quien las usara, pero con mucho estilo. Con faldas, jeans, vestidos largos o pantalones cortos, las Oran se volvieron un ítem fundamental para muchísimas mujeres.