
Ni polleras cortas ni leggins: las faldas de abuela que vuelven y son un hit de moda
Esta temporada regresa un ítem del pasado que se vuelve protagonista del otoño-invierno 2025. Cómodas y bien amplias. Esta opción será furor en el street style porteño.
11 de abril de 2025 • 10:56

Las faldas largas regresan a los looks de calle de Buenos Aires - Créditos: Pinterest
Las tendencias de moda van cambiando de acuerdo a los años, por eso en cada temporada, estas propuestas van variando. Si se trata de nuevas opciones tenemos que decir que regresa del pasaod una prenda que supo ser un hit absoluto y que, en este 2025, será furor. ¿De qué estamos hablando? De las faldas largas.
Con diferentes diseños y largos, las polleras regresan para ocupar los looks diurnos o nocturnos, y aparecen como una opción cómoda para reemplazar los jeans y las versiones más cortas de las faldas. En este sentido, con géneros más pesados, cortes fluidos y largos que van desde el midi hasta los tobillos, este ítem se adapta a todos los estilos y momentos del día.

Las faldas larga en denim están a la órden del día - Créditos: Pinterest
Si hablamos de los modelos posibles tenemos que citar las de denim, sempre listas para un look descontracturado, las de gamuza y las más invernales, a cuadrillé. A su vez, tenemos las plisadas que suelen ser ideales para armar un estilismo de noche. Con botas altas o stilettos siempre están a la órden del día.

Las faldas largas estrán muy presentes en este invierno 2025 - Créditos: Pinterest
Para un outfit más descontracturado también podés usarlas con zapatillas y sumar algún buzo o polera para lo días más fríos de invierno. Con camisas o sweaters también son un buen mix si se trata de un look de oficina o más formal. Lo cierto es que las faldas largas llegaron para quedarse y están a la órden del día.

Las versión estampada, perfecta para un outfit de día - Créditos: Pinterest
Por ultimo, si hacemos referencia a sus diferentes formatos podemos destacar que las de corte recto o tubo son ideales para estilizar la figura. En cuanto a las acampanadas o plisadas son más para un estilismo casual y descontracturado que quedan perfectas en cualquier tipo de cuerpo. En cuanto al largo de las mismas, las que son hasta el tobillo generan un efecto de extensión del cuerpo.
SEGUIR LEYENDO


Dakota Johnson tiene las 3 prendas tendencia que tenés que tener esta temporada
por Belén Sanagua

Clásicos y cómodos: estos son los jeans perfectos para los looks de otoño
por Belén Sanagua

Cómodos y muy cancheros: los 10 calzados tendencia para este otoño
por Virginia Gandola

Accesorizar tus outfits: 3 ideas para sumar charms en tus looks
por Belén Sanagua
