Pampita adelantó el color tendencia de la temporada con un look de noche
Pampita continúa de vacaciones con amigas y en cada instantánea que comparte en sus redes sociales se posiciona como la mujer más inspiradora en materia de moda.
5 de junio de 2024 • 11:22
Pampita continúa de vacaciones con amigas y en cada instantánea que comparte en sus redes sociales se posiciona como la mujer más inspiradora en materia de moda. - Créditos: Instagram/@shibinda
Pampita Ardohain continúa de vacaciones por el Caribe junto a un grupo de amigas. Por eso, cada día, en su cuenta de Instagram se renuevan las imágenes que la conductora comparte con casi los 8 millónes de seguidores que tiene en sus redes. Allí, no sólo se pueden ver las distintas atracciones y experiencias que está disfrutando la modelo, además podemos ser testigos de los looks que comparte, dignos de inspiración.
En uno de sus últimos posteos Pampita adelantó la tendencia en materia de trajes de baño para la temporada verano 2025. En las instantáneas que posteó la modelo y conductora se la puede ver disfrutando de unos días de playa soñados, en un escenario paradisíaco, luciendo un traje de baño de dos piezas que le quedaba brutal.
Sin embargo, esta no es la única propuesta que compartió la modelo y conductora. En las últimas horas, subió a sus stories un look de noche que se llevó todos los likes. ¿Cómo era el estilismo elegido? Bueno, Pampita salió a cenar al restaurante del hotel donde se hospeda en la isla Saint-Martin y publicó una imagen de ella con un diseño que le sentaba espectacularmente.
Pampita se basó en un vestido largo en color rojo con abertura frontal en la zona del abdomen y escote de un solo hombro - Créditos: Instagram/@Pampitaoficial
La propuesta de Pampita se basó en un vestido largo en color rojo con abertura frontal en la zona del abdomen y escote de un solo hombro. A simple vista, podemos decir que el diseño parecía de inspiración griega, sólo que en un tono bien distinto a los vestidos que utilizaban las mujeres en aquella época. En este sentido, el colorado es el color de esta temporada y viene apareciendo en casi todas las propuestas de moda.
Ahora bien, si nos enfocamos en el vestido de la conductora podemos decir que el género con el que se confeccionó esta pieza era de una propuesta etérea, como si fuera una gasa que permitía una suerte de torzadas en la zona de la falda, brindándole movimiento y un poco de vuelo a la parte inferior del vestido.
Para completar el outfit, Pampita sumó sandalias de tiras en color rojo y accesorios en dorado. Si hablamos de su look beauty, llevó el cabello suelto con leves ondas para darle movimiento, y un maquillaje muy net, dado que el foco y el protagonista del estilismo era el vestido elegido.
En esta nota: