Newsletter
Newsletter

Peach Fuzz fue elegido como el color del año: cómo sumarlo a tus looks

El color de 2024 fue elegido a finales del año pasado. Llamado Peach Fuzz, te damos algunas ideas sobre cómo podés sumarlo a tus looks de todos los días.


Peach Fuzz fue elegido como el color del año.

Peach Fuzz fue elegido como el color del año. - Créditos: Gentileza de Alejandra Boland.



Cómo ocurre cada año, Pantone anunció el tono del año y para 2024 eligió el Peach Fuzz, un tono cálido que transmite compasión y, sobre todo, empatía y está inspirado en la pelusa del durazno.

Relacionado con el sentimiento de felicidad y alegría, el Peach Fuzz (Pantone 13-1023) es un naranja que recuerda a la pelusa de durazno y aporta la calidez que trae la playa y el verano. Alejandra Boland, diseñadora de indumentaria, empresaria y consultora de negocios internacionales de moda, cuenta que este tono tomará el control de la calle y se llevará durante los días de color y también en invierno: “Además de transmitir alegría, este tipo de color favorece a todo tipo de pieles y es súper versátil: combina con todo, hasta con la gama de los rosas” nos contó.

Peach Fuzz ya está tomando relevancia de la mano de firmas como Balmain y Missoni que la incorporaron a sus propuestas: “A su vez, más allá de que sea fácil de combinar, es un tono que se lucirá tanto en el día cómo la noche. Para las que no se animen a conjuntos monocromos o con una prenda protagonista, los accesorios son buenos aliados para realizar”, nos explicó.

¿Cómo sumar el Peach Fuzz en tus looks?

Peach Fuzz es un tono ideal para un make-up natural.

Peach Fuzz es un tono ideal para un make-up natural. - Créditos: Gentileza de Alejandra Boland.

Lo que destacable de este tono que fue elegido como el color del año es que es súper versátil, un naranja con tintes de rosa, apasetaldo, cuyo resultado es el siguiente: combina con todo y es fácil de incluir en los conjuntos diurnos y nocturnos. “Queda muy bien con un verde oscuro y marrones. Los colores oscuros le darán fuerza y vitalidad al Peach Fuzz gracias a su contraste", nos explica Boland.

Para las que no se animen a un total look, lo ideal es siempre llevarlo en piezas como camisas o sweaters e incluso accesorios como gorras, que se llevan en verano e invierno también. Si se es un poco más tímido, el maquillaje es un gran aliado: rubores, sombras hasta incluso labiales en este tono son perfectos para el día a día.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Un look mejor que el otro: así deslumbra Lily Collins en su gira por Nueva York

Un look mejor que el otro: así deslumbra Lily Collins en su gira por Nueva York


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALA! de septiembre con Delfina Chavez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP