Lady Gaga en la champagne carpet de los Oscar. - Créditos: Getty.
Después de compartirte las diez tendencias en vestidos que nos dejaron los Oscar, queremos volver a la lista para destacar una de ellas que – al parecer – volvió con todo, sin ningún tipo de peros, y sobre la piel de una de las celebrities más influyentes: Lady Gaga.
La autora de Shallow – la canción ganadora del Oscar – deslumbró en la alfombra champagne (sí, fue champagne y no roja por este particular motivo) con un bumster dress, una tendencia que nos retrocede varios atrás y que envuelve cierta polémica.
El bumster dress de Lady Gaga
Lady Gaga en la champagne carpet de los Oscar 2023. - Créditos: Getty.
La actriz, de 36 años, que hasta último momento no se sabía si iba a poder asistir a la ceremonia por los horarios de las grabaciones Joker 2 (la peli con Joaquin Phoenix que acá te fuimos adelantando), finalmente lo logró, y nos dejó a todos sin palabras con su impresionante vestido.
Lady Gaga.
Lady Gaga eligió un diseño que nos trae un claro mensaje: volvió el tiro bajo. Los bumster dress son los vestidos que tienen un escote en la parte inferior de la espalda, que dejan expuesta la vista superior de la cola. El elegido por la cantante es un claro ejemplo de ello, aunque con una diferencias: el suyo es un bumstier, un mix entre el tiro bajísimo y el corset.
El posteo que subió a su cuenta de Instagram. - Créditos: Instagram.
El diseño en tonos negros es de Versace, y matchea las transparencias, el corte tipo corset, los recortes geométricos y los accesorios brillantes, haciendo del look uno de los más destacados de la champagne carpet.
Gigi Hadid en el desfile de la colección Otoño/Invierno 2023 de Versace. - Créditos: Getty.
El mismo ya nos lo había adelantado Gigi Hadid, cuando lo desfiló en la presentación de la colección Otoño/Invierno 2023 que la casa de lujo realizó en Los Ángeles.
En cuanto al make up, la autora de Poker Face optó por ojos oscuros y esfumados y un labial rojo brillante, que acompañó con joyas de Tiffany & Co., y un sutil recogido.
En esta nota: