Sarah Jessica Parker apostó por un vestido cien por ciento encaje que se robó todas las miradas
Sarah Jessica Parker dijo presente en una gala en Nueva York con un diseño que anticipa las tendencias de la nueva temporada.
22 de octubre de 2024 • 10:17
Sarah Jessica Parker dijo presente en una gala en Nueva York con un diseño que anticipa las tendencias de la nueva temporada. - Créditos: Getty Images
Sarah Jessica Parker suele dar cátedra de estilo cada vez que asiste a una alfombra roja. Siempre elegante y detrás de las tendencias de moda y de belleza que mandan. La actriz apuesta a distintos estilos y sabe cómo combinarlos y llevarlos con altura.
En esta ocasión, la actriz, de 59 años, dijo presente en la gala de los Premios God’s Love We Ship Golden Coronary heart en la ciudad de Nueva York para recibir el Premio Michael Kors a la Filantropía Sobresaliente. Ni bien arribó al lugar todos los flahses se posaron sobre ella que estuvo acompañada por sus compañeras de reparto en Sexo en Nueva York y ... And just like that, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
La actriz apuesta a distintos estilos y sabe cómo combinarlos y llevarlos con altura. - Créditos: Getty Images
En cuanto a Sarah Jessica podemos decir que el estilismo que eligió para el evento no sólo le quedaba brutal, además resultó ideal para la ocasión y le encajaba perfecto con su estilo. El vestido contaba con un escote corazón profundo y una silueta de encaje palabra de honor con falda midi con vuelo. Además, la pieza tenía un cinturón negro con tachas plateadas y hebilla a tono.
El bolso de mano que eligió para este look: de asa corta negro y ornamentado con tachuelas en color plata. - Créditos: Getty Images
Asimismo, la artista sumó una chaqueta negra, también de encaje, que cerraba impecablemente el outfit y, por último, sandalias del mismo color con brillos. Para concluir, si hablamos de los accesorios tenemos que hablar del bolso de mano que eligió para este look: de asa corta negro y ornamentado con tachuelas en color plata. Parker no quiso dejar afuera del estilismo unos aros del mismo tono que sobresalían ya que la actriz llevó su cabello recogido y bien tirante.
En esta nota: