La actriz asistió a la tradicional gala de otoño del Ballet de Nueva York y sorprendió a todos con un estilismo muy particular centrado en sus sandalias - Créditos: Getty Images
Sarah Jessica Parker dijo presente en la tradicional gala de otoño del Ballet de Nueva York que, este año, cumple su 75º aniversario. De este modo, se rindió homenaje a los coreógrafos cofundadores George Balanchine y Jerome Robbins, pero también hubo un reconocimiento a la moda y a la ciudad.
La actriz pisó la red carpet con un diseño que se llevó todas las miradas, sobre todo por su particular elección en cuanto al calzado. Así, Parker, optó por un vestido en color negro creado por Carolina Herrera. La pieza tenía una falda de tul, al mejor estilo bailarina, un escote barco bastante pronunciado y algunos detalles cut out en la parte superior del diseño.
Sarah Jessica Parker y un guiño a “Sexo en Nueva York” a través de sus particulares sandalias - Créditos: Getty Images
El vestido, que tenía una falda muy importante confeccionada con varias capas de tul de largo midi, se llevó todas los flashes. Sin embargo, hubo un detalle que sumó la actriz y que llamó la atención de todos los presentes y de los portales de moda: la elección de los zapatos.
Sarah Jessica Parker llevó unas sandalias joyas de su marca de calzado, pero cada una en diferente color, o sea una negra y otra rosa palo. Esta particular elección se volvió rápidamente viral y hasta algunos ya hablan de la próxima tendencia de moda en materia de accesorios. Para completar su estilismo, sumó un lazo de raso en tamaño XL para acompañar su peinado y un bolso de mano metalizado.
En esta nota: