Zendaya en el estreno de Challengers: por qué todos hablan de su look a cuadros verdes
Después del éxito de Dune, Zendaya se subió al tour promocional de su próxima (y polémica) película: Challengers. Fue uno de sus looks del fin de semana el que llamó más la atención.
8 de abril de 2024 • 11:36
Zendaya durante la presentación de Challengers, su próxima película. - Créditos: Getty
Además de una gran actriz y una de las personalidades más relevantes de su generación, Zendaya nos tiene súper acostumbrados a sus impresionantes looks en las red carpets y los estrenos de sus películas. Siempre con un guiño o easter egg sobre la trama del estreno, en Dune se las jugó todas y con Challengers no está quedando atrás.
Después del vestido de Loewe en donde se veía la silueta de de una tenista, este fin de semana todo el mundo habló sobre su vestido de cuadros verdes.
Zendaya usó un vestido de Louis Vuitton para el estreno de Challengers en Francia. - Créditos: Getty
Como una de las últimas embajadoras de Louis Vuitton, no es raro ver a Zendaya con piezas de la marca de lujo francesa. Fue durante el estreno de Challengers en París (ciudad en donde esta casa de moda tiene su corazón) que la actriz norteamericana lució un increíble vestido de corte vintage que dejó a todos sin palabras, al mismo tiempo en que no dejaban de comentar lo mágio de su estilismo.
Con una silueta de tablero de ajedrez de hace una década diseñada por Marc Jacobs para una de sus últimas colecciones prêt-à-porter como director creativo de Louis Vuitton, se trata de un vestido de corte lineal y abotonado que tomó su máxima inspiración en el estilismo de los años 60. En tanto el motivo, se trata de una reinterpretación del creado por Damier de Vuitton en donde se decidión agrandar los cuadrados teselados.
Zendaya lució un vestido de Louis Vuitton que homenajeó la historia de la famosa casa de moda. - Créditos: Getty
Con su pelo rubio recién estrenado, Zendaya completó el estilismo con un rodete bajo y una vincha mediana que tenía un pequeño detalle tipo moño en la parte de adelante. Con un make-up súper tranqui, lució unos zapatos blancos cerrados y taco aguja como los únicos accesorios de su estilo.
En esta nota: