Hola, hola, ¿cómo están todos?
Para hoy les tengo una propuesta divertida que mezcla el blanco, el negro y más colores. Un look para cuando empieza a anochecer. Me lo puse ayer para ir al evento de Koxis que era a las siete de la tarde. ¡Saqué muchas fotos y quiero compartirlo con ustedes!!
La colección de invierno de Koxis está inspirada en el film "Los amantes del Círculo Polar" de Julio Medem. Hay muchas cosas para elegir, les dejé algunas opciones, vestidos de día y noche, chaquetas y sweaters con detalles. ¡Los precios son razonables!
El evento transcurrió en una galería de arte muy linda que se llama Ernesto Catena. Es una casa antigua reciclada, hay varios cuartos para exposición y al fondo una terraza re canchera. Federico Laboureau fue quien se ocupó del arte del evento, de ambientar cada uno de los cuartos y espacios de la galería para la ocasión. Pasadas las ocho tocó The Child, una banda que reúne argentinos e ingleses. ¡La comida riquísima! Menu mexicano.
Les cuento de que se trata mi look para esta linda ocasión. Tengo unos aros con flores de plástico fucsias que compré en Sentido José Ignacio este verano, siguiendo en la onda militar, un saco de pana bordó con forraría de razo y botones metalizados, de Allo Martínez (la tienda de Allo de la calle Armenia, tiene un cuarto repleto de prendas vintage, se los recomiendo, por lo menos para chusmear, ¡hay de todo!). Lo combiné con una remera con bordado de flores y flecos a tono de Zara, una pollera rayada al cuerpo de una galería en Santa Fe, unos zapatos de madera abotinados de Expender también en Santa Fe, y una carterita tipo bombón que me prestó una amiga.
¡Espero que les guste!!
¡Seguimos esperando las bases para el concurso, ya llega!! Aprovechen las que todavía no tuvieron tiempo de sacarse las fotos.
¡Que tengan un muy buen día!!
Lulu
En esta nota: