Newsletter
Newsletter

Me quemé los bigotes con cera




Tengo tres hermanas más grandes. Con lo cual, la depilación en mi casa siempre fue moneda corriente. Yo las veía pasearse por casa con la cera en los tegobis, como quien pasea lavándose los dientes mientras busca las medias que se va a poner.
Por eso, para mí la cera era lo más normal del mundo y cuando tuve que incursionar en el mundo depilatoril, me mandé sin tapujos.
Las primeras experiencias me fue de lo más bien, me liberaba de los bigotes de manera natural y hasta inflando los cachetes para que me duela menos.
Hasta que un buen día, calenté la cera por demás, me la puse relajadamente en los bigotes, de una, sin dudar y zaz, me quemé chicas, me incineré. Abrí la ducha fría, metí la cara para que se enfríe rápido la cera ( quiero que me imaginen toda vestida, con la cera en los bigotes, gritando y metida abajo del corro helado de agua, la mitad del pelo mojado, la otra mitad seco, los jeans duros y pegados a mis piernas, y la cara de espanto). Salgo de la ducha y empiezo a buscar alcohol por la casa, en ese estado deplorable, mojando todo lo que se me cruzaba por mi camino. Encuentro alcohol y empiezo a diluir la cera con un algodón embebido en ese líquido que me provocaba un ardor infernal, pero también me ayudaba a no pegar el tirón de cera que capaz me causaba tremendo agujero de piel. (No me pregunten porqué, pero soy bárbara frente a situaciones de emergencia, porque no me van a decir que buscar alcohol en lugar de tironear no es un poco brillante? ¿O no es brillante y yo me sorprendo de cualquier cosa? O pensar que eso es brillante solo denota una inoperancia general?) Bueno, la cosa es que después de sacarme todo, ponerme crema para que no me quede una quemadura tremenda y me deje de doler, me quedó UNA MARCA DE BIGOTE DURANTE MIL MESES QUE DIOS ME LIBRE Y ME GUARDE ERA UN ESPANTO. Yo tenía tan solo 15 años, edad cruel si las hay, linda, pero cruel con el temita de las apariencias. MI pobre madre me compró correctores y bases, pero nada servía, la sombra verrrrrde seguía ahí y los correctores lo únco que lograban era que se me transparente la sombra de un color aún más raro que el que ya tenía. Tuve que convivir con esa mancha verde durante mucho muchos meses. ¡ yYfumarme las cargadas de mis compañeros de colegio.
Lo bien que me hubiese venido un Pipí Cucú en ese momento, para, al menos, saber que existe un corrector extra fuerte... pero no.
Así que acá estoy, tratando de salvarle la vida a alguna adolescente con tegobis quemados o bien a alguna de ustedes a la que se le haya manchado la zona con el sol, que la verdad, es bastante normal!!
¿Cómo corregimos una mancha de tal calibre?
1. Nos ponemos base sí o sí y lo mejor es que sea un poco más oscura que nuestro tono natural!!!
2. SI se les nota mucho la base oscura les recomiendo que se hagan un bronceado de aerosol en el cuerpo, para que no quede raro. Si no usen una de su mismo color de piel.
3. Con la base más oscura hecha ya logramos un efecto más dorado, de vida y nos resulta mucho más fácil tapar una mancha.
4. Una vez puesta la base procedemos a poner el corrector en la zona crítica, sea bigotes o cualquier mancha que tengan. La clave es que sea del color exacto de la base.
Ahora, ¿cuál es el corrector que recomiendo para esto?
Kryolan es una marca alemana que se usa mucho para cine, tele y teatro. Tiene unos correctores impresionantemente cubritivos. Son muy fuertes y muy espesos. No lo recomiendo para todo el mundo ni para todas las ojeras ni para todas la pieles. Pero sí para este tipo de dilema. Tienen una gama de colores enorme, así que nos aseguramos de que vamos a encontrar nuestro coor exacto de piel, y no alguno que se acerque. Porque en las marcas siempre hay 1, 2 y 3 o claro, mediano y oscuro. Acá tienen muchísimo colores además de ser lo más cubritivo que vi en mi vida. Hay diferentes texturas, algunas más secas, otras más aceitosas. Las más aceitosas son más fáciles de colocar, pero permanecen menos tiempo en la piel Por eso, yo recomiendo el Dermacolor, porque si lo usás de la manera correcta, podés lograr una cobertura súper natural pero duradera.
¿Cómo se usa?
Ponemos un poco de crema humectante en la zona a tapar (preferiblemente la emulsión hidratante de Dermaglós), dejamos que absorba y con presiones fuertes y firmes vamos poneindo el corrector. La clave es NO escatimarle al producto, PONER UNA BUENA CANTIDAD!
Ponganse máscara de pestañas, un lindo brillito labial con color, ruborcito y listo. No se pongan base, corrector y nada más porque queda rarísimo!!! Termínense sí o sí !!!!!!!! Al menos con esas 3 cositas!!!!
Y van a ver que es santísimo remedio!!
Y ahí está mi explicación!!
Hoy voy a tratar de mandarles una foto de un tatuaje que estoy tapando con esta técnica a una modelo!! Tiene un mega tatoo en el brazo y la necesitan sin tatuajeee!!! Tremendo!! Así que hoy le saco una foto y se las mando!!!!!
Acá va:

Se acuerdan que estoy en Aruba!?? Bueno, miren lo mal que la estoy pasando, frrrrrrrotándole el protecctorrrrr al modelll jua jua!


Jaja, chicas, pongan "bigotes quemados! en Google images, jajjajajajjajajajajajjajaja, acabo de poner para ver que salía para poner de portada jajajjajajaja. Te juro que la van a pasar bomba jajajajja aparecen cosas espectacularesss!!! Ajajajajajjaja.
En la potada les dejo mi imagen favorita. Jajaja, estoy totalmente tentada de risa.
Ah! y en enero va a haber un curso intensivo de maquillaje profesional. En un mes salís siendo maquillador!!!!!! Y además es que vamos a tener el 15% de descuento durante enero!! Y ahora que se termina el año y en el trabajo hay fiestas de fin de año y hay eventos a troche y moche, tenemos unas promos buenísimas para que te maquilles con tus amigas!! Info a lucianumer2@gmail.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

tapa de revista OHLALA! de abril con Yamie Safdie en la portada

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP