¡Muy buen jueves de sol para todos! ¿Cómo están?
Qué bueno que les gustó la cobertura de ayer, (hoy tengo más). También leí que a muchas no les convencía el look, personalmente lo encontré súper cómodo y adaptable a la ocasión.
Para hoy preparé una mini cobertura de lo que fueron las pasadas más representativas de los desfiles de ayer. Les cuento un poco de qué se trata:
Desiderata, sorpresivamente empezó cuando las modelos entraban todas juntas por la puerta de acceso al público (fue muy simpático). La colección prsentó una paleta de color muy fresca y los destacados fueron los vestidos de chabots y maxi vestidos y el denim en diferentes versiones.
Cora Groppo se inspiró en las estructuras de las raíces, las formas de los hongos y lo orgánico. A la paleta de color que incluye el negro y blanco, esta vez se sumaron grises y morado. La prendas comprenden morfologías orgánicas y volúmenes que se desprenden de los convencionales. El hit fueron los picos irregulares que se desprenden de la prenda y caen.
Wanama, al son de Anita Pauls y su banda, presentó una colección que bien lleva el sello de la marca, clásico en sus cuatro estilos: militar, navy, romántico y animal print. Llenaron los pisos de papeles de colores y mucha simpatía campestre.
Volviendo al look, les cuento que opté nuevamente por lo cómodo, pero esta vez más arreglado con una paleta clásica de beige, negro, gris y rojo.
Tengo un saco tipo sastre gris de Zara, cardigan con bordado de canutillos en el centro de Wanama, remera lisa y recta vintage de mi mamá y pollera con estampa de hojas de Wanama. Como accesorio, cinturón ancho de cuero de Kukla y en los pies, mis Oxford de Las Pepas que tienen mucho mucho uso.
¡Espero que les guste esta lo que les preparé hoy!
Que tengan un lindo día,
Lulu
Lulu
En esta nota: