Newsletter
Newsletter

Panza llena, corazón contento….7meses y medio




Hace algo más de dos meses nuestra amiga Coni compartió con nosotras sus looks especiales en tiempos en los que su cuerpo ya no era el mismo, desde hacía 5 meses en su panza crecía muy alegremente su bebé. Nos prometió que cuando volviera a Argentina para las fiestas íbamos a volver a charlar de cómo vive la moda un cuerpo con una panza llena y un corazón contento y aquí estamos otra vez viviendo desde su relato y su imagen su experiencia de mamá nueva. Desde el posteo anterior 5 meses de un cuerpo 2 en 1 hasta la fecha su panza creció y sus outfits se fueron acotando pero se las rebusca bien para seguir poniéndose cosas que le gustan y la hacen sentir cómoda, mamá y linda mujer.

Cuenta que le resulta más fácil porque acá es verano y vive en Panamá donde siempre hace calor, se la pasa con vestiditos sueltos que ya tenía y que le siguen quedando bárbaros. El clima permite que no tenga que ponerse capas de ropa entonces el trabajo de adaptar sus prendas a su nueva morfología no le resulta tan difícil.

A diferencia de la vez pasada donde tenía muy poquita panza y podía seguir usando sus pantalones, a esta altura ya tuvo que incursionar en los de embarazada, dice que son comodísimos y que realmente vale la pena la inversión, no se necesitan muchos, uno de jean y alguno de color. Las camisolas son otra gran salvación y como ella siempre tuvo una onda muy boho tenía muchas y las usa muy contenta. Otra compra que hizo que nos pareció muy piola fue un jardinero de patas cortas, no es para embarazada solo se compró un talle más y como los breteles son regulables se adapta perfecto, además cuando el bebé ya haya nacido y su panza vuelva a ser la de antes lo va a poder seguir usando. Las camisas grandes (que pueden ser de algún hombre de la casa) también se volvieron una prenda diaria, las usa arriba del traje de baño cuando los días están para piletear.

Dice que el mayor problema sigue siendo el calzado, se anima a algún taco bajo o plataforma pero para el día a día usa panchas y chatas, cómodas, fáciles de poner y sacar, el cuerpo está más pesado y los pies se hinchan…..¿Cómo se las ingeniarán las mamás invernales?
Los conjuntos de noche son más difíciles, ella optó por vestidos largos que también puede volver a usar, en los pies algo chato, accesorios y un buen peinado y maquillaje.

Coni es una mujer con humor y buena onda, transmite alegría en cualquier situación y eso se nota a la hora de elegir sus outfits, a pesar de las náuseas y los cambios que sufre cualquier embarazada ella se adapta y luce su panza con mucho amor y orgullo, le agradecemos infinitamente que nos haya contado y haya compartido su nueva condición de mamá con todas nosotras , nos inspiró y estamos contentas de haber sido parte de su meses de dulce espera…..¡Gracias amiga y que sean muy felices, ya falta poco para que conozcas al de la panza!
Volvemos a preguntar a todas las que ya fueron mamás ¿Recuerdan cómo era vestir su cuerpo de 7 meses y medio? Alguna que haya tenido un embarazo en invierno comparta su experiencia que nos intriga mucho.
¡Buen fin de semana para todas! Y para todas aquellas que estén por dar a luz un buen comienzo de una vida más completa, la vida de una mujer mamá.
Besos
Sofi y Mile
Oh My Blog…….Looks especiales
Seguinos en:
¡Gracias a Uptown por los anteojos Redondos!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

tapa de revista OHLALA! de abril con Yamie Safdie en la portada

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP