Buenas, buenas. ¡Termina la semana! Sobrevivimos al frío polar, disfrutamos de unos días increíbles y esperamos ansiosas al viernes a la noche y al descanso del sábado y domingo. ¿Qué planes tienen?
Para hoy les tengo una propuesta para una salida más informal, dejando de lado el negro comodín de todas las noches.
Tengo un short de gamuza con lazo de Basement, remera lisa bordó de Las Pepas, camisa de jean y campera gris símil cuero de Bershka. En los pies, medias ultra opacas de lana verdes de Silvana (se las recomiendo, me resultaron muy abrigadas, más que un jean, hay de varios colores) y las botinetas bicolor de Blaqué que usé el otro día, adaptables a un nuevo look. Como accesorios, pañuelo vintage de seda estampado y collar de Delfina Valenzuela.
Las fotos las saqué ayer cuando fui a la inauguración de Kabinett, una tienda que convoca talentos emergentes y consagrados del mundo del arte, diseño y moda. Kabinett en alemán significa "habitación privada que alberga libros y obras de arte".
Abrió sus puertas en el corazón de Palermo. Les recomiendo que se den una vuelta si pasan por la zona para ver todo tipo de objetos, accesorios y libros únicos. Les dejo varias fotos para que vean de que se trata.
¡Buen fin de semana para todos!
Saludos,
Lulu
Lulu
En esta nota: