¡Buen lunes muchachas!
¿Cómo estuvieron sus festejos para el día del amigo? Yo la pasé genial, doble festejo el viernes y un rico asado el sábado. A pesar de ser una fecha bien comercial, creo que es una excelente excusa para reunirse, compartir y, porqué no, ¡jugar al amigo invisible!
¡Gracias por todos los lindos mensajes que recibí el viernes! Habla de un afecto 2.0 que se traduce a una amistad virtual de la que hablábamos… ¡Muchísimas gracias! Me gusta poder alegrar sus días con propuestas diversas y moda en general como también disfruto de que ustedes me lo alegren a mí y, la verdad, el viernes me sentí muy acompañada por sus lindos mensajes.
¡Hoy empiezo el lunes con mucha fuerza y optimismo!
Les propongo mezclar la paleta de colores pastel que tanto se verá este verano con el clásico blanco y negro, un mix ideal para aquellas que ven a los pasteles como muy aniñados y naïf. Sepan que esta paleta es apta para mezclarse tanto con el blanco y negro como con los fluo y metalizados.
Afianzándome al verano, que para nosotras las productoras y diseñadoras que trabajamos en moda ya está encima, elijo una camisa de raso en rosa viejo, de Miss Camelot, un cárdigan bien amplio color coral, de Las Pepas, pantalón animal print blanco y negro, de Tripp, y zapatos abotinados bicolor, de Huija. Como accesorios, collar con flores de acrílico en tonos pastel, de Los Vados Del Isen, pulseras de cuero con tachas, de Lazaro, brazalete de plástico rosa que compré en Areco y pulseras de hilo y metalizadas, de Lottatrice.
Lo bueno de no tener a mano las prendas de verano todavía (como muchas solicitan que muestre en el blog) es que puedo ir mostrándoles algunas tendencias que se vienen con las prendas que ya tengo en mi ropero ¡y que pienso reusar la próxima temporada! Les propongo que hagan lo mismo, vayan seleccionando. Poder reinterpretar nuestras propias prendas es ahorro y, más que nada, es entender que la clave no es comprar y comprar sino que se trata de jugar y replantear nuestro propio placard.
¡Qué tengan un lindo día!
En esta nota: