Buen viernes chicas ¿cómo viene su semana?
El protagonista de la propuesta de hoy es el color negro, aquel atemporal que sin importar la estación que transitemos, siempre nos da una solución práctica para vestir.
Hemos revisado que entre las tendencias que más fuertes de la primavera/verano estarán el uso de transparencia (sobre todo en tul) y los “block heels” que nos permitirán descansar de las plataformas por un tiempo y hasta de los stilettos.
Llevar transparencias no significa el uso de prendas que expongan demasiada piel. De hecho se verá mucho el juego entre tules y otros textiles como algodón, lycra o incluso terciopelo para generar algo más lúdico que sexy. Faldas al estilo “ballerina”, maxi blusas y vestidos un tanto más dramáticos serán la clave para llevar esta tendencia a la calle.
Por otro lado el taco cuadrado (block heels) facilitará la decisión de llevar tacones para muchas. Es cierto que su uso casi siempre fue reservado para ocasiones laborales, y que muchas incluso piensan que es un taco que estiliza poco, sin embargo habrá de distintas alturas en diversos diseños de calzado, que será inevitable no caer rendida ante la comodidad con unos centímetros más de altura a nuestro favor.
Para cualquiera de las dos tendencias, la inclusión del color negro viene de maravilla. No sólo porque sabemos que podremos combinarlas con algo de nuestro armario (100% garantizado), sino porque además podemos tomar un riesgo sin que se note tanto en caso de tener dudas de si invertir o no en un par de ítems en este estilo.
¿Se animan a llevar alguna de estas tendencias a su armario?
¡Que tengan un buen finde!
Las invito a pasar por mi sitio web y acompañarme en Instagram.
Fotografía: Florencia Cleaver
En esta nota: