Último posteo en Oh my blog
30 de octubre de 2017 • 00:20
Guada Malter by Jime Ferrand
Hoy se termina una etapa muy importante de mi vida. Luego de cuatro años en Oh my blog me despido de este espacio para darle la bienvenida a nuevos proyectos.
Siento algo de tristeza al dejar el blog, pero me voy contenta porque haber compartido con ustedes este tiempo significó un desarrollo enorme para mi carrera. Puse a prueba mi espíritu emprendedor y descubrí nuevas cualidades que pude desplegar con trabajo y perseverancia.
Guada Malter. Foto by Jime Ferrand
Guada Malter. Foto by Jime Ferrand
Conocí mucha gente en el camino que me ayudó a lograr mis objetivos. Personas que me regalaron su sabiduría y me llevaron a perfeccionar mi forma de escribir, la mirada estética sobre las cosas o bien entender qué constituye una buena fotografía.
Guada Malter. Foto by Jime Ferrand
Guada Malter. Foto by Achu Arias
Aprendí muchísimo acerca del ecosistema digital. Cómo en los últimos años el marketing tradicional se vio afectado por la nueva forma de comunicar, conocida como Marketing Inbound. El cual invita a promocionar productos a través de personas con experiencias reales.
Guada Malter. Foto by Jime Ferrand
Gracias a este espacio en Ohlalá tuve la posibilidad de analizar mi forma de vestir, probar cosas nuevas y de compartirlo con una comunidad increíble de mujeres, quienes me ayudaron a través de críticas constructivas a conocerme más y a definir mi estilo. Hoy les traigo algunos los looks que más me gustaron de estos cuatro años.
Guada Malter. Foto by Jime Ferrand
Guada Malter. Foto by Jime Ferrand
Guada Malter. Foto by Pamela Brunfman
Espero haberles brindado toda la información y moda que esperaban y las dejo sabiendo que seguimos en contacto a través de mi blog y redes sociales.
Prometo seguir explorando el mundo de la moda para brindarles contenido rico e interesante.
Les dejo un beso enorme y hasta la próxima,
Guada Malter
Blog: www.guadalupemalter.com.ar / Instagram: @guadamalter / Facebook: Guada Malter / Mail:hola@guadalupemalter.com.ar
En esta nota: