
Las chicas que tienen poco pelo o muy finito siempre sufren porque sienten que los peinados les quedan como un porotito chiquitito, sin volumen y que no se luce. Peeeeero!! Hoy, les voy a mostrar la solución!!!!!!! Y va a parecer que tienen pelo para regalar. (ah, qué querés un mechón de mi pelo?? Ayy no, perdón es que lo tengo hecho rodete y se me va a desarmar, pero otro día cuando te vea, te regalo un mechón de toda mi abultada cabellera)
Paso 1: compramos medias cancán ¾, las más baratas y del color más parecido a nuestro tono del pelo y usamos medias de algodón para el relleno de la rosca.
Paso 2: cortamos las piernas y las puntitas de los pies de ambas medias.

Paso3: primero enrollamos una.

Paso 4: enrollamos la otra sobra la anterior y repetir ambos pasos con las dos medias.




Si quieren más abultado, siguen agregándole capas de medias, o pueden empezar con una media de algodón e ir tapándola con media cancán.
Y ahora el peinado!!
Paso 1: dividen el pelo en 3, agarrando la parte baja con una colita normal.

Paso 2: en la colita baja ponemos la media que habíamos armado. Bordeamos la media con el pelo hasta cubrirla por completo.
Paso 3: sujetamos con otra colita y lo bordeamos con el resto del pelo que nos quedó suelto.
Paso 3: sujetamos con otra colita y lo bordeamos con el resto del pelo que nos quedó suelto.



Paso 4: bordeamos el rodete con los mechones que nos sobraron del rodete.

Paso 5: bordeamos el rodete con uno de los mechones que separamos a los costados cruzándolo por arriba hacia el otro lado y después lo repetimos con el otro.



Y listo!!!!!! Un rodete coqueto y abultado!!!!!
Obvio que lo pueden hacer todas las que quieran!! Las de mucho pelo, pueden optar por hacer la rosca más finita, con menos media y van a ver que les va a quedar genial!!

En esta nota: