And Just Like That: el costoso vestido que usó Sarah Jessica Parker en el final de temporada
El increíble vestido full lentejuelas black&white de Carrie Bradshaw se robó todo el protagonismo en el último episodio de And Just Like That.
29 de agosto de 2023
Sarah Jessica Parker. - Créditos: Getty.
El estreno de la segunda temporada de And Just Like That sabíamos que no venía sola: fiel a su estilo como ícono fashonista, Carrie Bradshaw volvió a dejarnos sin palabras con un impresionante vestido full lentejuelas black&white, que, sin lugar a dudas, será una de las máximas tendencias 2024. El exclusivo diseño, de una de las casas de lujo más relevantes del mundo, no solo tiene un precio desorbitante, sino que, además, desde que se estrenó el capítulo ¡su stock se agotó en cuestión de horas!. Te contamos todos los detalles.
Así es el impresionante diseño que lució Carrie Bradshaw
Así es el impresionante diseño que lució Carrie Bradshaw.
Durante una cena en su departamento en Manhattan, Carrie se convierte en la protagonista absoluta de la noche al lucir un impresionante vestido de estilo evasé, con muchísimas lentejuelas en blanco y negro. ¿Quién es el autor de este increíble diseño? El fallecido diseñador dominicano Óscar Arístides de la Renta Fiallo.
El diseño es de Óscar de la Renta.
Esta pieza estampada bicolor, que recrea el tablero de un ajedrez, es uno de los diseños más maravillosos que llevó la actriz en toda esta exitosa producción de HBO. El vestido está confeccionado en un delicado tul de seda negro semitransparente, de silueta entallada y falda con gran vuelo, sin tirantes, y decorado con un patrón de rejilla bordado de lentejuelas plateadas por toda la prenda.
El diseño, que forma parte de la colección de otoño-invierno 2023 de la casa de lujo, tiene un valor de 12.722,44 euros, pero, a pesar de este desorbitante precio, Carrie logró que el mismo, apenas lo lució en la serie, ya se encuentre agotado en la tienda online.
Más allá de su elevado valor, lo que más nos sorprendió es el ingenio de los vestuaristas, que combinaron el vestido con unos guantes vintage de tul con pedrería bordada, unas leggins de Wilfred y unos altísimos tacones de purpurina de René Caovilla.