Cailee Spaney: la protagonista de la biopic de Priscilla, marca tendenica con su bob italiano
La actriz norteamericana Cailee Spaney, protagonista de la biopic de Priscilla, marcó tendencia durante el Festival de Venecia con su corte bob italiano.
7 de septiembre de 2023
con su corte bob italiano - Créditos: Getty
Mientras que es verdad que el Festival de Venecia no está teniendo el esplendor que tuvo otros años -mayoritariamente por la ausencia de grandes celebrities debido al paro de actores y guionistas de Hollywood-, sus diferentes alfombras rojas ya marcaron algunas de las tendencias más importantes del mundo de la moda. Desde aquel icónico peinado que vimos en Emily in Paris y que fue uno de los más elegidos por las celebrities, hasta el increíble corte bob italiano que lució Cailee Spaney en sus distintas apariciones durante el festival.
Los dos looks elegidos por Cailee Spaney en el Festival de Venecia. - Créditos: Getty
Nacida en Springfield, la actriz de 25 años -y a quién los seriéfilos conocimos en Devs (Star+) y Mare of Easttown (HBO Max)- es la gran protagonista de la película de Sofia Coppola, la cual narrará la historia de Priscilla Beaulieu cuando conoce a su futuro marido, Elvis Presley. Fue como parte de la promoción de esta película que Cailee Spaney participó de la edición 2023 del Festival de Venecia con dos looks increíbles: el de noche con un vestido blanco en donde las perlas, las transparencias y un increíble escote profundo marcaron el outfit. Y el del día con un maravilloso vestido floreado en blanco y verde, con dos mangas de tul y una divina flor de color rosa en el pecho.
Sin embargo fue su corte bob italiano el detalle perfecto que más llamó su atención. Súper popular en Italia de los años 60, fue icónico en divas como Mónica Vitti, Sophia Loren, Virna Lisi y Claudia Cardinale y -podríamos decir- fue el personaje de Lucía (Simona Tabasco) en White Lotus quien lo revivió. Súper versátil, el bob italiano tiene su escencia en el trabajo sobre el volumen y el movimiento, sumándole mucha sofisticación y estructura al corte. Ideal para cualquier tipo de pelo, quizá lo más divertido de toda esta tendencia es su capacidad de adaptarse a looks más formales como aquellos más informales. Y Cailee es la prueba de esto: para su look de noche llevó el pelo súper prolijo y acomodado, mientras que para el de día se animó a algo más savage y descontracturado.