Elizabeth Debicki homenajeó uno de los looks más icónicos de Lady Di
Elizabeth Debicki, quien da vida a Lady Di en la nueva temporada de The Crown, homenajeó a la princesa de Gales con su look de la alfombra roja.
12 de noviembre de 2022
Elizabeth Debicki lució un diseño de Dior que nos recordó el famoso vestido de la venganza. - Créditos: Getty.
La moda es uno de los elementos más importantes de The Crown y, el equipo detrás de la serie, lo sabe muy bien. Pero, ¿qué pasa cuando la historia se conecta con el presente? Esto fue lo que sucedió durante el estreno de la quinta temporada de Netflix que, en medio de muchísimas polémicas, dejó a todos sin palabras por el espectacular look de Elizabeth Debicki, actriz que interpreta a Lady Di. Diseñado por Dior, tanto el corte como el escote y su color, hizo que todos los fanáticos recordaran aquel icónico vestido de la princesa que quedó en la historia como el revenge dress (vestido de la venganza).
Elizabeth Debicki lució un diseño de Dior que nos recordó el famoso vestido de la venganza. - Créditos: Getty.
El diseño de Dior con guiño al revenge dress
El vestido de alta costura de la firma francesa nos regaló una impresión casi real de Lady Di, a pocos meses de haberse cumplido 25 años de su fallecimiento. El diseño, tan sofisticado como seductor, necesitó más de 300 horas de trabajo y cuatro manos para realizarlo. En crepé de seda negro, y una silueta muy bien distinguida, nos hace viajar a 1994 cuando después de que el entonces Príncipe de Gales admitiera públicamente que engañó a la princesa del pueblo con su amante Camilla, actual Reina Consorte, Diana fue por todo: negro, ajustado, escotado, y corto. Bien en contra de todos los protocolos reales.
El vestido que lució Elizabeth Debicki en la alfombra roja del estreno de la quinta temporada de The Crown. - Créditos: Getty.
Aunque el diseño de la actriz franco-australiana se diferencia con el largo, su escote en forma de corazón y su micro cola son sin lugar a dudas un guiño, y homenaje, al modelo original que llevó la princesa Diana, hecho por la diseñadora griega Christina Stambolian.
En esta nota: