Gigi Hadid se animó a un radical cambio de look y sorprendió a todos
Considerada una de las modelos más importantes de su generación, Gigi Hadid sorprendió con su cambio de look e impuso tendencia, tanto en el corte de pelo como en el tono.
12 de abril de 2024 • 13:39
Gigi Hadid se animó a un radical cambio de look. - Créditos: Getty
Así como en algún momento en la historia del modelaje, estaban las consideradas supermodelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington; no hay dudas de que tanto Bella como Gigi Hadid son dos de las modelos más importantes de la industria de la moda actual. Presentes en las pasarelas más relevantes del mundo, cada uno de sus looks se vuelve viral y no dejan de marcar tendencia con sus estilos súper personales.
Quizá por eso es que cuando alguna de ellas decide hacer un cambio de look el universo fashionista se revoluciona. En este caso fue Gigi quien dejó su pelo largo atrás para sumarse a la movida bob.
Las fotos de Gigi Hadid para la campaña de Miu Miu. - Créditos: Instagram/@gigihadid
Fue a principios de marzo que Gigi Hadid nos sorprendió con su adiós a su clásica melena larga (que muchas veces llevaba con una pony tail o trenza larga, peinados que se volvieron su marca registrada). Sumándose a la tendencia del pelo corto, la modelo y celebrity norteamericana eligió el bob como su nuevo estilo. Pero no cualquiera, sino que optó por el que se conoce como french bob: a la altura de la mandíbula y algo savage en las puntas, lo lleva sin flequillo ni mechas, lo que deja su rostro totalmente liberado. En su clásico color rubio -uno de los tonos de la temporada- tiene un degradé natural de las raíces a las puntas que le da un toque muy chic.
Gigi Hadid se sumó a la tendencia de los cortes bob. - Créditos: Instagram/@gigihadid
Pero fue hace unos días cuando Gigi Hadid compartió las fotos de la campaña de Miu Miu que su cambio de look tuvo todo un nuevo capítulo: en mood años 50, lo llevó peinado hacia el costado (siguiendo la tendencia wet bob, con la que ya vimos a Zendaya) y con estilo melted bob, es decir, con las puntas peinadas hacia afuera y dándo la sensación de onda.
En esta nota: