Oriana Sabatini se suma a la tendencia de los flequillos y sorprende a todos con su look en el evento de Paco Rabanne
De visita en Argentina, Oriana Sabatini participó del evento lanzamiento de Paco Rabanne y dejó a todos sin palabras con su cambiod e look.
5 de abril de 2023 • 10:01
Oriana Sabatini se sumó a la tendencia de los flequillos. - Créditos: Instagram/@orianasabatini
Sin flequillo, con dos mechones largos o dos mechas cortas o con un flequillo súper liviano. Oriana Sabatini no le tiene miedo a los cambios de looks y, sin lugar a dudas, le gusta animarse y jugar con los diferentes estilos. Ahora, sumándose a la tendencia del pelo largo y el flequillo entero, la modelo argentina participó del evento lanzamiento de Paco Rabanne y sorprendió a todos con su estilismo.
El look de Oriana Sabatini para el evento de Paco Rabanne
El look de Oriana Sabatini para el evento de Paco Rabanne.
Organizado en el Palacio Paz, Paco Rabanne presentó su nueva fragancia femenina, FAME, y entre las invitadas estuvieron Justina Bustos, Zaira Nara, Delfi Chaves, Sofi Fernández, Victoria Saravia, Tuli Acosta, Minerva Casero, Brenda Asnicar y Oriana Sabatini.
La modelo dejó a todos sin palabras con su estilo único y un look súper canchero. Es que, con un vestido mini blanco, su outift está repleto de detalles geniales: con un encaje floreado y transparencias, el cuello alto con estilo romántico se potencia con las mangas largas y anchas a la altura de la muñeca.
Oriana Sabatini durante el evento de Paco Rabanne. - Créditos: Paco Rabanne
En cuanto a su make-up y peinado, la modelo argentina demostró -una vez más- estar súper a la moda: con su increíble pelo largo suelto, lució un flequillo entero y recto. Con sus ya clásicas cejas decoloradas, el maquillaje se destaca por su minimalismo artish: mientras que los pómulos están super destacados con un rubor rosa, los labios apenas delineados se acercan muchísimo a la movida del glass lips y jugó con un delineado descontracturado en donde dos líneas marcan los rasgos de Oriana. Sumando dos tachas en la nariz, las cejas súper maquilladas terminan dándole un marco increíble a la mirada.