Pablo Alborán en Argentina: así fue su show en el Movistar Arena a pura música flamenca
La ciudad de Buenos Aires se vistió de un estilo andaluz con la llegada de Pablo Alborán al Movistar Arena. Nuevamente, nos dejó emocionadas hasta las lágrimas.
8 de noviembre de 2023 • 14:59
Pablo Alborán en el Movistar Arena - Créditos: @la.team_agency
Se está volviendo toda una tradición la visita de Pablo Alborán a Argentina, un cantautor que tiene un estilo tan propio y auténtico que nunca deja de emocionarnos con sus composiciones, sumado a su impronta flamenca, que se ve reflejada en su voz y en cada uno de sus temas. Esta vez volvió por su gira llamada Tour la cuarta hoja que -en nuestro país- tuvo dos fechas en Córdoba y dos en Buenos Aires, en el Movistar Arena.
Al igual que otros de sus tantos espectáculos que nos han robado el aliento, este martes su música se encargó de encandilar la noche durante dos horas. Sus canciones hablan de los valores en el amor, el desamor y la amistad. Como era de esperarse, sonaron sus temas más populares y -por supuesto- nos presentó La cuarta hoja, su nuevo disco, que surgió a raíz de la pandemia. Este nuevo álbum trae canciones melódicas, pero también temas mucho más movidos y en tendencia que nos hicieron estar de pie, bailando toda la noche. No faltaron Solamente tú, Donde está el amor y Prometo, que son sus clásicos. Emocionado y agradecido de estar acá, Alborán nos transmitió solo mensajes de amor y felicidad hacia nuestro país.
Pablo Alborán en el Movistar Arena - Créditos: @la.team_agency
Clásicos con estilo
Solos quienes somos seguidores conocemos sus álbumes al pie de la letra, pero hay tantas canciones que escuchamos diariamente en cualquier momento del día, para cualquier ocasión. Y es esa la idea justamente, que la música nos acompañe donde estemos y nos conecte con lo que más disfrutamos de cada artista.
Pablo Alborán en el Movistar Arena - Créditos: @la.team_agency
El piano y su voz como instrumento
De principio a fin, el show de Pablo Alborán es un sinfín de emociones. Desde su voz melódica a capela, en donde nos lleva de viaje por España, en cada arreglo, en cada ritmo folclórico de su querido país, hasta su juego con las teclas del teclado. Al finalizar hizo el falso cierre del show, pero volvió a salir y nos regaló tres canciones más del nuevo disco con mucho baile y juego de luces. Un show inolvidable.