Máxima Zorreguieta apostó por dos looks con el color tendencia de 2025
Máxima Zorreguieta estuvo presente en dos actividades oficiales en Utrecht y lució dos equipos con el tono estrella de la temporada.
24 de enero de 2025 • 11:00
Máxima Zorreguieta estuvo presente en dos actividades oficiales en Utrecht y lució dos equipos con el tono estrella de la temporada. - Créditos: Instagram/@queen.maxima
Máxima Zorreguieta es uno de los íconos de moda. Siempre impecable, con estilismos adecuados para el momento y la ocasión indicada. La Reina de los Países Bajos siempre logra llamar la atención con sus apariciones de la mano de sus looks.
Clásica, conservadora, aunque, a veces, se anima a llevar propuestas fuera del molde. También es una fiel impulsora de la moda circular, de hecho, en má de una ocasión la hemos visto repetir equipos sin miedo a las críticas o al qué dirán.
Esto justamente fue lo que hizo el martes pasado cuando sacó a relucir de su extenso guardarropa un outfit verde e hizo que todas las miradas se posaran en la inusual y llamativa joya que llevaba en el hombro derecho. Para su aparición en la inauguración de la Exposición Nacional de Educación que se llevó a cabo en el Royal Jaarbeurs de Utrecht, Máxima optó por un look monocromático de Natan Coture, su firma de cabecera.
El equipo elegido contaba con una combinación de texturas en distintos tonos de verde. Compuesto por una blusa de manga larga de neoprene y una falda midi de cuero color en tono verde musgo, Máxima dejó en claro que este será el color de la temporada. Para cerrar el outfit sumó botas altas de taco en color nude de Gianvito Rossi y un clutch a tono de Marina Raphael.
Máxima Zorreguieta con el color de la temporada - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
El equipo elegido contaba con una combinación de texturas en distintos tonos de verde - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
En cuanto a su look beauty llevó el pelo suelto y peinado hacia atrás con un poco de volumen en la base y agreg un maquillaje natural con un labial rosa como protagonista. Pero tal vez, lo que llamó más la atención de todo este estilismo fue el broche que eligió para la ocasión: un prendedor verde y dorado con brillantes en forma de serpiente que se combinó a la perfección con sus delicados pendientes en forma de flores.
En una de sus última apariciones se la vio con un equipo de tres piezas conformado por un conjunto de cárdigan con remerita, ambas de lana, y una falda degradé que iba desde el verde intenso hasta terminar en el nude - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Zorreguieta es fanática de los prendedores y así como tiene algunos clásicos, también cuenta con opciones más originales y llamativas que van desde una serpiente, hasta una libélula - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Pero este no fue el único look en color verde que llevó por estos días. En una de sus última apariciones se la vio con un equipo de tres piezas conformado por un conjunto de cárdigan con remerita, ambas de lana, y una falda degradé que iba desde el verde intenso hasta terminar en el nude. Por último, agregó las botas altas nude que llevó ene l equipo anterior y un clutch a tono.
En esta nota: