Blake Lively: "El cuerpo de la mujer tras haber dado a luz es algo precioso. No tenés que convertirte en un ángel de Victoria's Secret al momento"
La actriz le dice no a las presiones sociales y a las estrictas dietas para las mujeres que han parido recientemente.
10 de agosto de 2016 • 12:06
Créditos: Instagram @blakelively
Hoy en día las mujeres estamos constantemente sufriendo la presión social de vernos perfectas en todo momento, incluso después de haber parido a un hijo, con todos los cambios físicos que esto implica en nuestro cuerpo.
Sin embargo, ya se han alzado varias voces para intentar concientizar y normalizar los cambios que la figura femenina experimenta durante el embarazo. La última en sumarse a esta movida fue la actriz Blake Lively.
La protagonista de Gossip Girl hizo unas declaraciones al canal Sunrise para asegurar que no piensa volverse loca con la vuelta a su peso normal después de dar a luz a su segundo hijo. "Es tan injusto", se quejó Blake sobre la creciente presión ejercida sobre todas las madres. "Creo que el cuerpo de la mujer tras haber dado a luz es algo precioso. No tenés que convertirte en un ángel de Victoria's Secret al momento. Acabas de hacer realidad ese milagro increíble que la vida ofrece. (...)Has dado a luz a un ser humano. Me gustaría ver cómo se celebra eso de alguna manera".
Créditos: Instagram @blakelively
Blake realmente disfruta de los cambios en su cuerpo durante el embarazo y hasta se los toma con humor, intentando dar un ejemplo para el resto de las mujeres. ¡Aplaudimos a Blake y a su lindísimo cuerpo de embarazada!
¿Qué opinás de las declaraciones de Blake Lively? ¿Estás embarazada? ¿Sentís la misma presión de la que habla Blake?
En esta nota: