
Charlize Theron y su dura historia de vida
Cómo logró dejar atrás su oscuro pasado y se convirtió en una de las actrices más bellas y mejor pagas de Hollywood.
26 de mayo de 2016 • 10:40

Charlize Theron se convirtió en una de las actrices más reconocidas y mejor pagas del Hollywood - Créditos: Reuters
En la vida de Charlize Theron no todo fue un lecho de rosas. Antes de convertirse en una de las actrices más exitosas de Hollywood tuvo una infancia muy triste y pasó por situaciones verdaderamente difíciles.
Todo comienza en Sudáfrica, allá por los años setenta. Charlize Theron sufrió una enfermedad que la dejó sin dientes de leche, por ende hasta los 11 años no tuvo dentadura. "Era el patito feo del colegio", reveló la actriz. Para peor, en el barrio donde vivía era muy común que cada familia tuviera un arma en su casa para protegerse de cualquier hecho delictivo. "El 75% de la gente que vivía en la calle donde crecí está muerta. En los 90 era el país con más homicidios del mundo, más casos de SIDA y más accidentes de tráfico", recordó la actriz según publicó Vanity Fair España.
Uno de los hechos que más marcó su infancia fue cuando su madre mató a su padre con un arma en defensa propia. El hombre había llegado alcoholizado y quería matarlas a ambas. Después de este terrible hecho, la madre de Charlize entendió que su hija no podía seguir viviendo en Sudáfrica, entonces con mucho esfuerzo sacó un pasaje directo a New York con la condición de que la actriz siguiera con sus estudios de modelo y bailarina.

Charlize en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair - Créditos: Reuters
Pero la mala suerte volvió a cruzarse en su camino: el sueño de convertirse en bailarina profesional quedó trunco a raíz de una grave lesión en la rodilla. Con la ayuda de su madre logró superar el mal momento.
¿Cuándo comenzaría la buena suerte para la actriz? En un banco de los Ángeles en medio de una discusión por un cheque de 500 dólares. Un representante de actores quedó hipnotizado con la belleza de la sudafricana y supo ver en ella ese halo de distinción, aquello que la transformaría en la artista que es hoy.
Charlize desembarcó en Hollywood y tuvo que remar bastante para ganarse un lugar dentro de la industria del cine. Muchos dudaban de su talento y la tildaban de "mujer bonita". Sin embargo, volvió a superar las distintas adversidades y a fuerza de talento y mucha voluntad se transformó en una de las artistas más queridas y valoradas del medio.
Aún hoy, la actriz no olvida el día que ganó un Oscar por su actuación en la película Monster. Nelson Mandela le agradeció haber puesto a Sudáfrica en el mapa y Charlize se emocionó tanto que no pudo ni siquiera agradecer su halago. Ese fue, quizás, el mayor reconocimiento y premio que la vida le dio a la actriz por su lucha contra al adversidad. Un ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad.
¿Qué opinás de la historia de vida de Charlize Theron? ¿Ya la conocías? Además: Definí qué batallas vale la pena pelear, Historia de vida: "Me convertí en mamá por adopción", Testimonio:"La Abuela Margarita me transformó"
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno
por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage
por Carolina Cattaneo

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando
por Laura Gambale

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?
