Dua Lipa: 3 motivos por los que la amamos
Está en el top de las nominaciones para los Brit Awards 2018, junto con Ed Sheeran
16 de enero de 2018 • 16:08
Hace meses que no paramos de cantar su hit Nuevas reglas, que ella misma compuso con un mensaje a todas las que están obsesionadas con un ex. Sus nuevas reglas son desde no levantarle el teléfono porque total sabés que te llama porque esta solo y borracho, a no dejarlo entrar a tu casa para no perder tiempo, porque vas a terminar echándolo otra vez.
Es así de simple, lo que no va, no va. Y la fuerza de las amigas que te ayuden a cumplir tus nuevas reglas, ayuda mucho, como se ve en el video la canción.
Dua Lipa y Ed Sheeran en el top de las nominaciones de los Brit Awards 2018 - Créditos: Getty
Pero no sólo por ese tema nos gusta. También, la cantante y compositora inglesa de solo 22 años, que encabeza junto con Ed Sheeran las nominaciones de los Brit Awards 2018, tiene un carisma único que nos supo conquistar.
En los Brit Awards - Créditos: Prensa
Aquí 3 de las razones por las que Dua Lipa la rompe
1. Empezó de abajo y con la convicción de que iba a cumplir su sueño. Ella dijo que nunca tuvo un plan B. Aunque fue camarera y vendedora, siempre supo que su vocación era la música. Desde los 14 años viene remándola en YouTube con sus covers de Christina Aguilera, Rihanna y Nelly Furtado. Su éxito no se hizo de la noche a la mañana, realmente hizo mucho para llegar a este momento.
2. Se tomó el tiempo para lanzar su primer disco. Dua Lipa empezó a trabajar en su álbum debut desde 2015, y tardó dos años en lograr la música que quería de los productores Emile Haynie (Lana Del Rey, FKA twigs) y Andrew Wyatt (Miike Snow, Charli XCX). Aunque había planeado publicarlo en septiembre del 2016, lo retrasó unos meses para hacer ajustes y así fue como en junio sacó su primer álbum lo que terminó beneficiando el producto, tuvo más tiempo de promoción y lanzó seis singles, incluida una colaboración con Martin Garrix.
3. Su voz es tremenda. Realmente única y muy particular. Grave y sensual, pero también fresca y alegre. Hay quienes la compararon con Amy Winehouse o con el estilo de Adele cuando canta baladas, pero en realidad no se parece a nadie más. Es una voz única, totalmente distinguible.
Tiene 6 millones de seguidores en Instagram, te pasamos un posteo para que veas de qué va su onda en las redes:
En esta nota: