El vestido de novia de Charlene, en detalle
La flamante princesa de Mónaco deslumbró con un traje elegantísimo realizado por Giorgio Armani; ¿qué opinás? Votá y dejá tu comentario
2 de julio de 2011 • 14:38
Fotos: Reuters
Romántico, elegante y clásico… el vestido de novia de la flamante esposa del príncipe Alberto de Mónaco no decepcionó y estuvo a la altura de esta glamorosa boda real.
La ex nadadora Charlene Wittstock decidió poner en las manos de Giorgio Armani la creación del diseño para lucir en este día tan especial.
El impresionante vestido realizado en satén blanco, ajustado al cuerpo y con escote bote y una larga cola, tenía bordados 40.000 cristales Swarovski, 20.000 perlas en forma de lágrimas y 30.000 piedras en tonos oros, según indicaron desde el Palacio.
La confección del traje demandó 2500 horas de trabajo, de las cuales 700 estuvieron dedicadas al bordado con motivos florales realizado con hilo color plata. Además, la novia llevó un velo de tul de 20 metros y un tocado realizado con piedras y metal.
El ramo también estuvo diseñado por Armani y fue realizado por el Garden Club de Mónaco con orquídeas y con proteas rosas, la flor nacional de su país.
¿Qué te pareció el vestido de Charlene? Dejá tu opinión.
En esta nota: