Newsletter
Newsletter

Esta es la razón por la cual Priscilla Presley no podrá descansar junto a Elvis

A solo cinco meses de la muerte de su hija, la actriz se enfrenta a otro gran dolor: no podrá cumplir su sueño de descansar en paz junto a Elvis.


Esta es la razón por la cual Priscilla Presley no podrá descansar junto a Elvis.

Esta es la razón por la cual Priscilla Presley no podrá descansar junto a Elvis.



A principios de este año una devastadora noticia teñía de negro la industria del cine y de la música: con solo 54 años, fallecía Lisa Marie Presley. Tras ser hospitalizada de urgencia después de sufrir serios problemas cardíacos, la única hija del rey del rock abandonó este plano dejando inundada de dolor a su mamá, Priscilla Presley, quien vuelve a ocupar los principales titulares del mundo por otra devastadora noticia: la exesposa del cantante no podrá cumplir su sueño de descansar junto a Elvis, debido a un duro conflicto familiar con su nieta Riley Keough.

Por qué Priscilla Presley no podrá descansar junto a Elvis

Riley Keough, Lisa Marie Presley y Priscilla Presley.

Riley Keough, Lisa Marie Presley y Priscilla Presley.

Todo indicaba que la viuda de Elvis Presley había -por fin- cerrado la batalla legal contra su nieta, la actriz Riley Keogh (hija de la fallecida Lisa Marie Presley), por el control del legado del rey del rock. Sin embargo, una cláusula específica de ese arreglo no responde a los deseos de Priscilla, que soñaba con poder descansar en paz junto a su exmarido, con quien estuvo casada durante seis años.

Priscilla Presley junto a su hija, Lisa Marie Presley.

Priscilla Presley junto a su hija, Lisa Marie Presley. - Créditos: Instagram.

Según indicó el medio TMZ, el acuerdo que abuela y nieta firmaron refería a una millonaria suma para la madre de Lisa Marie: “Mi familia ha resuelto la confusión en cuanto a la petición que solicitamos en la corte, en la que pedimos una interpretación del testamento después de que mi hija, Lisa Marie, falleciera. Como familia nos complace haber podido resolver esto juntos. Mi familia y yo esperamos que nos den la privacidad que necesitamos para poder llevar propiamente nuestro luto por Lisa y poder pasar tiempos juntos”, expresó Lisa a ese medio.

Pero… ¿cuál fue el origen del enfrentamiento? Todo se remonta a una cláusula añadida en 2006 en el testamento de Lisa Marie Presley, por la cual, apartaba a su madre, Priscilla, de la administración de la finca Graceland, que supone una gran fuente de ingresos millonarios anuales, y a su vez, de la sociedad que maneja los derechos de imagen del autor de Suspicious minds.

Al volverse realidad esas voluntades de parte de su hija, la exesposa del rey del rock no dudó en exigir su derecho a ser enterrada, cuando fallezca, junto al intérprete, en el Jardín de Meditación de su mansión en Memphis.

“Aunque no pienso irme a ningún sitio en breve, mi familia y yo deseamos descansar junto a mi hija y el amor de mi vida cuando llegue el momento”.

Priscilla Presley.

Pese a la exigencia de su petición, y a que su otro nieto, Benjamin, hijo de Lisa Marie, que se suicidó en 2020 también descansa allí, la solicitud fue calificada como “imposible” por parte de los abogados de su nieta. ¿Cuál es el motivo? Que la tumba de Elvis está flanqueada por la de sus padres, por lo cual, habría que moverlas para que Priscilla también pudiera descansar en paz al lado de su exesposo. Una movida que Riley no estaría dispuesta a cumplir.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Una boda soñada: mirá cómo fue la fiesta de Stephanie Demner y Guido Pella

Una boda soñada: mirá cómo fue la fiesta de Stephanie Demner y Guido Pella


por Cristian Phoyú


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP