Jennifer Aniston habló sobre su deseo de ser madre: "Todos esos años de especulaciones... La pasé muy mal"
Como parte de su entrevista en Allure, la cual sale completa en diciembre, Jennifer Aniston habló de su deseo de ser madre.
10 de noviembre de 2022 • 10:41
Jennifer Aniston habló sobre su deseo de ser madre.
Si pensamos en las polémicas que giraron alrededor de Jennifer Aniston, hay dos que sin lugar a dudas vienen a nuestra cabeza: su separación con Brad Pitt y el acoso mediático que la actriz sufrió alrededor de la maternidad. Perseguida y cuestionada un millón de veces por no ser madre, la actriz habló por primera vez sobre este tema durante una exclusiva entrevista a Allure.
Mientras era cuestionada por los medios, la actriz estaba atravesando momentos muy duros: “Lo estaba intentando. Pero fue un camino muy complicado para mí. Todos esos años de especulaciones... La pasé muy mal. Mientras decían esas cosas estaba haciendo tratamientos, intenté la fertilización in vitro, tomaba tés chinos, lo que fuera que me ayudara a quedar embarazada. Habría dado todo si en aquel tiempo alguien me hubiera sugerido que congelara óvulos. Simplemente no lo pensé”, contó en su entrevista y reflexionó sobre lo doloroso que fue leer sobre las especulaciones alrededor de su divorcio con Brad Pitt: “Eran todas mentiras. Esa narrativa que me pintaba como una egoísta a la que solo le importaba su carrera... Dios no permita que una mujer exitosa no quiera tener hijos. Todos decían que la razón por la que me dejó mi marido y por la que nuestro matrimonio se terminó era que yo me había negado a darle un hijo”.
En tanto a cómo se ve ahora, ella dijo: “Ahora tengo 53 años y no me arrepiento de nada. Acá estoy, ese barco, el de la maternidad ya zarpó y de hecho me siento aliviada de no tener que pensar en esa posibilidad. Diría que entre los treinta y pico y los cuarenta pasé por cosas muy duras y eso me hizo convertirme en la persona que estaba destinada a ser. Por eso me siento agradecida por todas las cosas malas que me sucedieron, porque de otra manera habría quedado estancada, siendo esa persona temerosa, nerviosa e insegura que era. Y ahora ya todo me importa una mierda”.
Sus declaraciones anteriores
Si bien es la primera vez que Jennifer Aniston habla abiertamente sobre todo lo que pasó, en diciembre ya había hecho algunos comentarios: “En aquel momento me tomaba todos los comentarios de manera muy personal. Pensaba: ‘No tienen idea lo que me está pasando como persona, médicamente. No saben si no puedo o no quiero tener hijos’. No sabían nada y era todo muy hiriente y espantoso”, entrevista que salió en The Hollywood Reporter -el mismo medio en el que, en 2016, había publicado su columna sobre este mismo tema.
En esta nota: