Quién es Juliana "Furia" Scaglione, la polémica participante de Gran hermano
Los nuevos participantes de Gran Hermano ya comenzaron a dar de qué hablar. Conocé quién es Juliana "Furia" Scaglione y por qué hoy está en boca de todos.
20 de diciembre de 2023 • 13:35
Conocé a Juliana "Furia" Scaglione, la polémica participante de Gran hermano 2023. - Créditos: Prensa Telefe
Desde su regreso, la noche del lunes 11 de diciembre, la nueva edición del reality más famoso del mundo ya dejó en claro que son varias las personalidades fuertes que convivirán en la casa de Gran Hermano. Ya sea por causas positivas o negativas, algunos hermanitos brillan más que otros en esta temporada, como es el caso de Juliana "Furia" Scaglione, la joven que hoy por hoy está dando de qué hablar.
Conocé a Juliana "Furia" Scaglione, la polémica participante de Gran hermano 2023
"Me dicen Furia, es mi apodo", fue la carta de presentación de Juliana Scaglione, la polémica participante que hoy despierta pasiones tanto adentro como afuera de la casa más famosa del mundo.
Oriunda del barrio de Belgrano, la joven de 32 años hace contenido deportivo y se dedica al levantamiento de pesas y crossfit. "A veces cuando llego a lugares suelo intimidar, pero bueno, yo soy así", anticipaba en el clip de su presentación.
Así ingresaba Furia a la casa de Gran Hermano. - Créditos: Prensa Telefe
La joven no le escapa a las emociones fuertes y confiesa que tuvo su época de doble de riesgo y recuerda que uno de los momentos más importantes de su vida fue lanzarse del piso 21 de un edificio de Puerto Madero.
Refiriéndose a sus relaciones, confesó haber tenido dos parejas mujeres y dos parejas hombres, al tiempo que se describe como una persona romántica y graciosa. "Si exploto, exploto", afirmaba.
¿Por qué Juliana es una de las participantes más controversiales de Gran Hermano?
Si bien la convivencia arrancó hace menos de 10 días, no muchos jugadores aceptaron de buena forma el carácter de Furia, quien al día de la fecha ya mostró un fuerte enfrentamiento con Sabrina y otros participantes de la casa.
Sin embargo, a pesar de que en tan solo días Juliana vivió varias emociones distintas, entre las cuales se destacan su impulsiva reacción al grito de “Quiero salir”, o su ágil jugada al momento de hacer uso por segunda semana consecutiva de la nominación espontánea, el público le dio el visto bueno y tras salvarla de la primera placa de nominados, hoy la convirtió en una de sus candidatas para continuar en el juego.