Una prima de Luis Miguel dijo que visita a la madre del cantante
Luis Miguel vuelve a Argentina y ya es furor. En estos días, su prima Lorena Basteri contó en televisión que visita a su tía Marcela.
8 de marzo de 2024 • 12:19
Luis Miguel, su hermano Alejandro y su madre, Marcela. - Créditos: Archivo LN
En 2018 capturó la atención internacional Honorina Montes, una mujer que deambulaba por las calles de Buenos Aires, y que era muy parecida a Marcela Basteri, la madre desaparecida de Luis Miguel.
Esta mujer fue internada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires, donde se encuentra aun hoy. Una de las primas de Luis Miguel, Lorena Basteri, dice que se trata de su tía y que ella la visita regularmente.
Sin embargo, en noviembre del año pasado se conocieron los resultados de las pruebas de ADN. Las dio en TV Luis Ventura, que sostuvo que el informe judicial indica que el resultado que se obtuvo es “no concluyente” y determina que la mujer no es familiar de los Basteri.
La mujer a la que algunos señalan como la madre de Luis Miguel. - Créditos: Archivo LN
La llegada de Luis Miguel genera furor y reaviva todos los temas que envuelven al cantante. Uno de ellos, la misteriosa desaparición de su mamá Marcela, un tema que supo desarrollar con detalle Luis Miguel, la serie, de Netflix.
Ahora el tema vuelve a los medios, En las últimas horas, en una entrevista con Mañanísima (El Trece), el ciclo conducido por Carmen Barbieri, Lorena Basteri, familiar directa del cantante, dijo. “Una vez que la reencontramos no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”.
Según contó: “Soy nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, que es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela. Yo soy prima de Luis Miguel”.
Respecto de cómo se encuentra de salud su supuesta tía dijo: “Ella está con sus complicaciones propias de la edad, pero bien. Me reconoce. Yo lo que te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel. Después, lo que decida él, no es un terreno en el que me quiera meter. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré, la voy a visitar, está dentro de lo que se puede decir bien, está en un nosocomio donde la cuidan, come y le dan su medicación”.
Y fue por más en el reportaje: declaró que por lo que sabe Luis Miguel fue a visitarla. “Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido. Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no. Ahí en ese terreno no me puedo involucrar", dijo. "Yo solo escucho lo que ella tiene ganas de comentar. Sí, por ejemplo, le he preguntado de mi abuela y de las historias familiares, pero no de la relación con sus hijos”.
En esta nota: