El conmovedor video de la hija de Michael Jackson: "Soy alcohólica y adicta a la heroína"
Paris Jackson publicó un video en sus redes sociales en el que reflexionó sobre su camino hacia la recuperación de sus adicciones.
8 de enero de 2025 • 11:33
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, decidió compartir un momento muy importante de su vida con sus seguidores - Créditos: Getty Images
El video lo compartió en sus redes sociales y automáticamente se volvió viral. Así fue que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, publicó con sus seguidores un conmovedor testimonio con un fuerte mensaje en conmemoración a sus cinco años de sobriedad.
De este modo, la hija del rey del pop dijo: "Hola, soy PK (Paris Katherine), y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy cumplo 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería quedarme corta. La gratitud apenas roza la superficie". Por otro lado, la joven de 26 años también aseguró que gracias a que se mantiene sobria es que puede llevar una vida feliz. "Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir el corazón roto en toda su gloria. Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Siento el sol en mi piel", reveló.
Paris Jackson en el Paramount Golden Globe Nominee Celebration, en Beverly Hills. - Créditos: Getty Images
Para concluir, Jackson reflexionó sobre la importancia de mantenerse sobria y de cómo esa situación le permitió disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. "Descubrí que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy tengo que aparecer para ello. Aquí hay una pequeña foto de lo que ha sido posible debido a mi sobriedad, y Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo. Gracias".
Recordemos que Paris no tuvo una vida fácil, de hecho, desde la muerte de su padre, en 2009, tuvo que enfrentar una serie de situaciones personales que la llevaron a sufrir problemas de salud mental y adicciones. “Cuando ves a un niño crecer ante el ojo público, no lo tomas en serio y la gente no se da cuenta, al criticarme, de que soy un ser humano.”, dijo hace un tiempo, en una entrevista en donde también contó la presión que recibió durante todos esos años, algo que la llevó a consumir a los 13 años de edad.
En esta nota: