Franco Colapinto en El Hormiguero: el detalle que llenó de orgullo a los argentinos
El piloto argentino, Franco Colapinto, pasó por El Hormiguero y, además de hablar sobre su carrera profesional, dejó varias anécdotas súper divertidas que llenaron de orgullo a los argentinos.
8 de octubre de 2024 • 12:02
Franco Colapinto en El Hormiguero. - Créditos: Twitter/@El_Hormiguero
El joven piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, está pasando por su mejor momento. En esta ocasión, tuvo su primera aparición en el programa español El Hormiguero y, además de contar las intimidades sobre su carrera profesional, también se dio el lujo de divertir con varias anécdotas que llenaron de orgullo a los argentinos. Mirá lo mejor de la entrevista.
Los mejores momentos de Franco Colapinto en El Hormiguero
En diálogo con Pablo Motos, Franco Colapinto reveló varias anécdotas sobre su excelente presente en el mundo deportivo, dándose lugar para contar cómo fue su entrada en la Fórmula 1 y cómo se siente con su gran momento profesional.
Pablo Motos y Franco Colapinto en El Hormiguero. - Créditos: Twitter/@El_Hormiguero
"Mi manager me agarró de pibe cuando caí acá en España y mi objetivo siempre fue llegar a la Fórmula 1. Yo desde muy chico siempre soñé con eso y estuve preparado por si llegaba la oportunidad... y llegó", reflexionó el joven argentino, que hoy está en boca de todos.
Más adelante, recordando sus orígenes, dijo: "Yo me fui a vivir a Italia a los 14 años sin ser italiano, un quilombo. Me fui solo a vivir a un departamento arriba de una fábrica. De a poco aprendí italiano, pero al principio era un desastre. Era todo muy básico".
Así, entre risas y chistes hacia el conductor, también se dio un momento que llenó de orgullo al público argentino: se trató de cuando Franco se refirio a su relación con Bizarrap.
La amistad de Franco Colapinto con Bizarrap
Fue justo en el momento en que Franco le obsequió a Pablo un casco, lo que dio pie para que el piloto contara cómo surgió su amistad con Bizarrap. "Me mola mucho Bizarrap, que te ayudó. Cuéntame la historia", pidió Motos, a lo que Colapinto prosiguió a relatar el detrás de esta relación.
Pablo Motos y Franco Colapinto en El Hormiguero. - Créditos: Twitter/@El_Hormiguero
"Es una persona increíble. Obviamente, como artista, es una leyenda argentina. Él es el número 1 en lo que hace, y yo quería ser el número 1 en lo que hago, así que era un poco seguir su escalera. Cuando lo conocí como persona, me impresionó un montón. Es un pibe con los pies en la tierra, súper humilde y amable", arrancó diciendo.
"Casi sin conocerme, vino y me dijo: 'Decime qué necesitás, te doy una mano. Relajá que vos vas a llegar', y me dio una mano enorme para llegar a donde estoy hoy. Estoy súper agradecido con él", agregó Franco, convirtiendo este momento en uno de los virales de la noche por la solidaridad que existe entre las estrellas de la nueva generación de argentinos.
En esta nota: