Gran Hermano: Furia acusó a sus compañeros de querer enfermarla
Furia, la polémica participante del reality apuntó contra dos de sus compañeras, Virginia Demo y Florencia Regidor.
3 de junio de 2024 • 15:32
Furia, la polémica participante del reality apuntó contra dos de sus compañeras, Virginia Demo y Florencia Regidor. - Créditos: Telefe
Juliana Scaglione, más conocida como “Furia” cruzó a dos de sus compañeras de la casa más famosa del país y les lanzó una acusación muy particular y personal.
La participante que es conocida por tener un carácter bastante explosivo y por no callarse nada a la hora de expresar sus opiniones disparó contra dos compañeras del reality y aseguró que “buscan enfermarla adrede para que abandone el certamen”.
Juliana Scaglione, más conocida como “Furia” cruzó a dos de sus compañeras de la casa más famosa del país y les lanzó una acusación muy particular y personal
De este modo, Scaglione le puso nombre y apellido a sus “oponentes” del juego y disparó contra Virginia Demo y Florencia Regidor. “Tanto que se hacen las buenas. El bolud... me enferma, y la otra pelotud... está con faringitis y yo toda llena de mocos”, arrancó diciendo, sin dar nombres.
En este sentido, Furia sumó, mientras el resto de los participantes la miraban atónitos: “Yo no me puedo enfermar, chicos. Tengo un diagnóstico en el cual no me puedo enfermar, no se me puede caer mi sistema nervioso central. Acabo de ir a un médico encima. Me dieron paracetamol. ¿Sabés lo que quieren? Sacarme del juego. Por eso me mandan al médico. Hasta que me muera, no voy a parar”.
En los últimos días la jugadora se resfrió y a partir de ese momento comenzó la crisis de la jugadora que, hasta el momento, es una de las líderes indiscutidas. “Si pensaran en los compañeros, y saben que yo no me puedo enfermar, se hubieran ido del cuarto, a dormir afuera. ¿Yo tengo que dormir afuera?”, planteó enfurecida.
Por último, cruzó directamente a Florencia y dijo: “Vos sos la que tenés faringitis, bolud... Se enferma la otra, que está tosiendo por toda la casa las 24 horas, y me termino enfermando yo. No da. No piensan en la gente. Hermosa estrategia”, dijo la concursante y cerró sin dudar: “Saben que no me puedo enfermar. Y si no lo saben, no se dieron cuenta. No me voy a ir de mi cuarto”.
En esta nota: