Kate Middleton admitió que la convivencia con Meghan Markle fue lo más difícil de su vida
Kate Middleton reveló que sufría cuando estaba cerca de Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry. Te contamos ciertos detalles de la difícil relación que sostenían las cuñadas reales.
8 de agosto de 2024 • 10:47
Kate Middleton y Meghan Markle: una relación marcada por la diplomacia.
Los datos se filtraron en un libro escrito por uno de los autores que más conoce la vida de la Familia Real británica. Así, en esas líneas que conforman esa famosa publicación queda en evidencia la situación tensa que exisitió entre Kate Middleton y Meghan Markle.
De acuerdo al libro "Catherine, the Princess of Wales, the Biography", del autor Robert Jobson, Kate Middleton sufría cuando estaba cerca de Meghan Markle. La princesa de Galés habría confesado que convivir con la ex artista habría “sido lo más difícil que ha hecho en su vida”. En la misma publicación figura que la misma Kate detectó comportamientos inadecuados de parte de la exactriz de televisión. Sin embargo, pese a su aviso, nadie la escuchó.
Kate Middleton en el desfile Trooping the Colour, el 15 de junio en Londres. - Créditos: Getty.
Por otro lado, el experto en la realeza también agrega que Middleton siempre supo que Markle no era la persona indicada para casarse con el príncipe Harry y para formar parte de la familia real. En este sentido, la relación entre ambas mujeres no habría comenzado ni finalizado de la mejor manera. De hecho, en su libro Jobson reveló que la princesa de Gales le dijo a un miembro de la familia real que convivir con Meghan “había sido lo más difícil que hizo en su vida”. Asimismo, para la princesa de Gales fue muy duro convivir también con Harry.
Kate y Meghan: ¿cómo evolucionó su vínculo luego de la muerte de la Reina Isabel?
Ahora bien, de dónde trasciende y cómo se fundamenta esta información. De acuerdo a lo publicado por el autor todo habría empeorado luego de la muerte de la reina Isabel II. En ese momento, William, Meghan, Harry y Kate salieron a agradecer a los británicos los cientos de flores que dejaron en el Castillo de Windsor. Cabe destacar que esa imagen de “unidad” fue sugerida por William quien le pidió a Harry un favor para mostrar al público que los hermanos estaban unidos. “En medio de todo el dolor por la muerte de la reina, William, ahora príncipe de Gales y heredero al trono, tomó medidas decisivas. Al hablar por teléfono con (su hermano) Harry, le sugirió que ellos y sus esposas hicieran una demostración de unidad por el bien de su difunta abuela, viendo juntos las ofrendas florales en Windsor. Harry aceptó”, escribe el autor en Catherine, the Princess of Wales, the Biography.
En la misma publicación, el autor agrega: “Kate admitió más tarde, ante un miembro de la familia real, que tal era el grado de malestar entre las parejas, que el paseo había sido lo más difícil que había tenido que hacer en su vida”. Cabe destacar que aquella aparición en el Castillo de Windsor fue la primera vez que Middleton fue fotografiada junto a sus cuñados de manera pública, luego de la entrevista que la ex actiz le concedió a Oprah Winfrey, más precisamente en marzo del 2021, en donde afirmó haber sido acusada injustamente de hacer llorar a la princesa de Gales, cuando el incidente había sucedido al revés.
Romina Salusso Digital Multimedia Content especialista en lifestyle, espectáculos y actualidad. Actualmente, es columnista de LN+ en MásNoticiasFindeSemana.
En esta nota: