Julia Roberts contó que sufrió de bullying en el set de la película Magnolias de acero
La dos veces ganadora del Premio de la Academia, Sally Field, contó que la estrella de Hollywood, Julia Roberts, sufrió bullying durante la filmación de la película Magnolias de acero.
16 de febrero de 2024 • 11:30
Julia Roberts sufrió bullying en el set de la película Magnolias de acero. - Créditos: Getty
Convertida hoy en una película de culto, Magnolias de acero (Steel Magnolias) fue un largometraje basado en la obra de teatro homónima de Robert Harling y adaptada al séptimo arte por él mismo, aunque dirigida por Herbert Ross. Sus protagonistas fueron varias grandes actrices, entre las que podemos mencionar a Sally Field, Dolly Parton, Shirley MacLaine, Daryl Hannah, Olympia Dukakis y Julia Roberts. Sin embargo, lo que pocos conocían es que la estrella de Mujer Bonita sufrió de fuertes episodios de bullying en el set de filmación, anécdotas que hoy se hacen públicas gracias a una de las intérpretes.
Julia Roberts sufrió bullying en el set de la película Magnolias de acero
Fue en una entrevista con el medio estadounidense Vulture que la actriz Sally Field afirmó que Julia Roberts fue sometida a un acoso "terrible" en el set de Magnolias de acero. Según recuerda, la entonces novata estrella siempre estaba siendo "molestada" por el director del filme, Herbert Ross.
La actriz de 77 años reveló que, tanto ella como sus coprotagonistas, ayudaron a Roberts cuando el fallecido Ross "se metió con" la intérprete. Además, comentó que, si bien él le dio "libertad de hacer lo que sea", fue "muy, muy, muy duro con Julia".
Shirley MacLaine, Daryl Hannah, Sally Field, Dolly Parton y Julia Roberts. - Créditos: Getty
"Todos nos unimos a Julia, porque ella era la bebé. Ella era una especie de recién llegada. Y ella era maravillosa, y él simplemente se metía con ella. Fue horrible", expresó.
Pese a no ahondar en detalles sobre qué técnicas usó el director para hacer sentir incómoda a la artista, Field dijo: Él podría ser un verdadero hijo de p..., por eso. Algunas personas simplemente necesitan tener a alguien con quien meterse".
"Todos acudimos en su ayuda, y recuerdo que una vez Dolly simplemente se volvió contra él, siempre con humor, pero con el humor más vulgar que jamás hayas escuchado", recordó.
Por último, dejó en claro que "Si alguna vez hablas con Julia, ella te lo dirá".