La separación de Kate Middleton y el príncipe William sacude a la monarquía: "Soy libre"
Un experto en la Casa Real Británica reveló detalles de la ruptura de los príncipes de Gales. Los motivos de la separación, a continuación.
1 de agosto de 2024 • 11:41
Un experto en la Casa Real Británica reveló detalles de la ruptura de los príncipes de Gales. - Créditos: Getty.
Los rumores de infidelidad por parte del príncipe William, la noticia de la enfermedad que está atravesando Kate Middleton y el Rey Carlos III, más todos los dimes y diretes que giran en torno a la Casa Real Británica hicieron que, en el último tiempo, la monarquía inglesa viviera épocas tormentosas.
Ahora un nuevo dato se filtró y toca de lleno la imagen pública de los príncipes de Galés. De acuerdo a las revelaciones de un experto en la monarquía inglesa, Robert Jobson, en su libro Catherine, Princess of Wales, la biografía, hubo un momento trascendental en la relación de William y Kate.
La información que se dio a conocer en los últimos días tiene que ver con la juventud de ambos príncipes y su relación antes de casarse. Según los datos que aportó el experto, William no se habría comportado como un caballero con Kate en el pasado
La información que se dio a conocer en los últimos días tiene que ver con la juventud de ambos príncipes y su relación antes de casarse. Según los datos que aportó el experto, William no se habría comportado como un caballero con Kate en el pasado. Todo apunta a que el hijo de Diana habría terminado su noviazgo mediante una llamada telefónica, dejando a la ahora integrante de la familia real devastada.
Según reveló Jobson, corría el año 2007 cuando William y Kate se habían graduado de la universidad y planeaban un casamiento en un futuro. Sin embargo, cuando Middleton cumplió 25 años, el príncipe canceló sus planes, dejándola desconcertada. Al parecer, el príncipe le habría pedido un tiempo a Kate lo que culminó con una incipiente separación.
Así fue que , después de esto, William continuó con su vida mientras que la madre de Kate llevó a su hija de vacaciones a Ibiza para que superara el desamor y comenzara una nueva vida. De acuerdo a lo que informa el autor en su libro, Middleton se habría emborrachado y habría gritado a los cuatro vientos: “¡Soy libre!”.
Por su parte, William le habría echado el ojo a la socialite Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, pero ella lo rechazó. “Al parecer, intentó cortejar a Isabella, visitándola varias veces en casa de su familia. A pesar de su evidente enamoramiento, ella aparentemente rechazó sus insinuaciones”, describió Jobson en su publiación.
Por su parte, Kate se dejó ver en varias salidas nocturnas con amigos y especialmente con su hermana, Pippa Middleton. Sin embargo, fue en una fiesta de disfraces que ambos volvieron a encontrarse para luego reconciliarse. El resto es historia.
En esta nota: