Luisana Lopilato sorprendió al mostrar lo que lleva en su cartera
Luisana Lopilato compartió con sus seguidores lo que lleva en su cartera e hizo un guiño a su país natal.
5 de abril de 2024 • 12:44
Luisana Lopilato compartió con sus seguidores lo que lleva en su cartera e hizo un guiño a su país natal - Créditos: Instagram/@luisanalopilato.
Luisana Lopilato es una asidua usuario de las redes sociales. Desde hace un tiempo, más allá de dedicarse a su carrera como actriz internacional, se avocó a generar contenido en sus distintos canales: Instagram, Youtube y Tik Tok, entre otros.
Por eso, es que uno de sus últimos videos se volvió viral. Es que la actriz, que está casada felizmente con Michael Bublé y reparte su vida, entre Canadá y Argentina, compartió en sus redes un contenido que muestra una pequeña parte de su intimidad. En el posteo que recopiló miles de reproducciones se la puede ver a Luisana mostrando lo que lleva dentro de su cartera.
Luisana Lopilato reveló lo que lleva en su bolso personal
Luisana Lopilato enloqueció a sus seguidores con un contenido que develó una de las mayores incógnitas hasta el momento. Y decimos, “hasta el momento” porque fue ella misma quien abrió su bolso personal y mostró sus elegidos.
“Fin del misterio, te muestro todo lo que llevo en mi riñonera, sí o sí. El final no te lo esperabas”, arrancó diciendo la actriz para luego mostrar lo que tiene en el interior de su riñonera. De este modo, Luisana sacó en primer lugar unos anteojos de sol. Luego, en segundo lugar retiró un alcohol en gel para limpiarse las manos con olor a lavanda y, después, sumó un pañal. “Por las dudas, siempre es bueno”, dijo aclarando que como tiene hijos pequeños y siempre está lista para cualquier emergencia.
¿Qué más lleva Luisana en su bolso personal? “Tengo esto que es para cuando no quiero tener nada en la mano, lo pongo en mi teléfono”, explicó, mostrando una cadenita que se coloca en el teléfono celular de modo que se lo pueda colgar de un hombro y así no tener que cargarlo en sus manos.
Pero tal vez, uno de los detalles que más llamó la atención fue el guiño que le hizo a la Argentina de la mano de una de los dulces más ricos y característicos del país. “Después, el infaltable para mí… algo dulce. Me los traigo de Argentina”, lanzó y mostró una delicia argenta: un alfajor de maicena. Sin embargo, este no fue el único producto que dejó en claro que, aunque viva en el exterior, su corazón es celeste y blanco. En este sentido, volvió a sorprender a todos al sacar un saquito de mate cocido, algo que se lleva de su país natal en cada visita, teniendo en cuenta que es un producto que en Canadá no se consigue. “Eso es lo que hay”, cerró sonriente.
En esta nota: